Imagen: Instagram @rigobertouran
Llegó el momento de que el país y el mundo conozca la historia de vida del querido y único Rigoberto Urán, de los ciclistas más queridos por los colombianos en la última década, extrovertido y sin miedo al éxito como solo él lo sabe hacer.
‘Rigo’, será la producción del Canal RCN, dirigida por el reconocido Juan Carlos Mazo y protagonizada por Juan Pablo Urrego, que narrará las aventuras del famoso deportista antioqueño y su camino a convertir sus sueños en una realidad.
En la producción, además, participarán reconocidos de la industria como Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Julián Arango, Ramiro Meneses y Andrea Guzmán.
El protagonista de ‘Vecinos’, interpretará a Don Rigoberto de Jesús Urán, padre del ciclista y jefe del hogar donde nació ‘Rigo’, un hombre emprendedor, optimista y decidido a mejorar la calidad de vida de su familia por medio del trabajo duro.
En la novela, también se verán los fracasos del hombre de la casa y los muchos problemas en que se mete con tal de ayudar a sus hijos y brindarles el mejor futuro
Desde ya, hay mucha expectativa entre los televidentes que se sienten identificados, pues es la historia de muchos colombianos ‘echados pa’ lante’ que se rebuscan el día a día, con metas y sueños por cumplir.
El síndrome metabólico es un conjunto de trastornos que, cuando se presentan juntos en una persona, aumentan el riesgo de sufrir enfermedades…
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Roberto Cardona: cirujano plástico, estético y reconstructivo antioqueño, con Master en Microcirugía por la Universidad de Barcelona y formación avanzada…
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El colesterol alto es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo, pero la buena noticia es…
Valledupar dio un paso decisivo en su proyección internacional con su participación en FITUR 2025, la feria turística más importante…