Imagen: Instagram @fabibotero
Marlon Moreno es ‘el Capo’, uno de los actores más reconocidos en especial por el papel de Pedro Pablo León Jaramillo, uno de los mayores narcotraficantes de Colombia que interpretó por un largo periodo, quedando así para siempre en la historia del entretenimiento del país.
Así mismo, el intérprete estuvo en producciones como ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘El Señor de los Cielos’, donde también logró convertirse en un galán de esos por los que muchos y muchas suspiran. Su apariencia física, mirada profunda y estilo elegante, hacen de él uno de los hombres más atractivos de la farándula.
Para tristeza de algunos, Moreno lleva muchos años de casado con la bella Fabiana Botero, y en redes sociales han demostrado el cariño que se tienen con algunas fotografías que sacan suspiros.
La mujer causó sensación en los últimos días al publicar una imagen muy romántica con el actor, donde exponen que están más enamorados que nunca y en el mejor momento de su relación.
“Mirar a alguien y sentir que todo está bien, es magia”, escribió la mujer acompañando la foto, que fue aplaudida por los internautas.
“Y verte feliz, me alegra el alma la vida todo”, “Bellos dios los bendiga”, “Yo quiero un amor así”, “Hermosa pareja tan linda mi tocaya Dios los bendiga siempre”, “Envidia de la buena”, “me encantan”, fueron algunos de los comentarios.
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…