Imagen: Twitter @PaulaGuanina
Paula Guanina es la propietaria del perrito de raza criolla llamado ‘Chorizo’. Él, viajaría a Barranquilla para encontrarse con los suegros de Paula, quienes lo cuidarían unos meses mientras ella adelantaba una maestría en Italia. Sin embargo, el encargado de la empresa que contrato Paula para transportarlo, lo dejó escapar.
Desesperada por perder a su amigo, llamó a la emisora La W contando su historia y buscando la ayuda de los oyentes. La foto de ‘Chorizo’ publicada en Twitter se hizo viral y cientos de ciudadanos se sumaron a la búsqueda hasta que el perrito apareció.
Paula le entregó el perro al conductor que lo llevaría hasta el aeropuerto para que la familia de su novio lo cuidara. 40 minutos más tarde recibió una llamada que le informaba que el perro estaba nerviosos y se escapó de su guacal.
La ama de este perro se trasladó a la 26 con 68, punto donde ‘Chorizo’ había sido visto por última vez, pero la búsqueda no dio resultado. Horas después, el animal fue encontrado por una pareja y regresado a Paula quien ya está con su mejor amigo.
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…
Una gestión adecuada de los contratos laborales puede marcar la diferencia entre el éxito organizacional y los riesgos legales. Elegir…
La transmisión vertical del VIH puede evitarse con diagnóstico temprano, tratamiento oportuno y seguimiento médico especializado. Cada medida preventiva salva…
En Colombia, la facturación electrónica ya no es una opción: es una obligación legal para todos los negocios. De acuerdo…
Cada 90 minutos una persona es diagnosticada con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en el mundo. Esta enfermedad neurodegenerativa, que afecta…