Imagen: Twitter @PaulaGuanina
Paula Guanina es la propietaria del perrito de raza criolla llamado ‘Chorizo’. Él, viajaría a Barranquilla para encontrarse con los suegros de Paula, quienes lo cuidarían unos meses mientras ella adelantaba una maestría en Italia. Sin embargo, el encargado de la empresa que contrato Paula para transportarlo, lo dejó escapar.
Desesperada por perder a su amigo, llamó a la emisora La W contando su historia y buscando la ayuda de los oyentes. La foto de ‘Chorizo’ publicada en Twitter se hizo viral y cientos de ciudadanos se sumaron a la búsqueda hasta que el perrito apareció.
Paula le entregó el perro al conductor que lo llevaría hasta el aeropuerto para que la familia de su novio lo cuidara. 40 minutos más tarde recibió una llamada que le informaba que el perro estaba nerviosos y se escapó de su guacal.
La ama de este perro se trasladó a la 26 con 68, punto donde ‘Chorizo’ había sido visto por última vez, pero la búsqueda no dio resultado. Horas después, el animal fue encontrado por una pareja y regresado a Paula quien ya está con su mejor amigo.
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…