Paula Guanina es la propietaria del perrito de raza criolla llamado ‘Chorizo’. Él, viajaría a Barranquilla para encontrarse con los suegros de Paula, quienes lo cuidarían unos meses mientras ella adelantaba una maestría en Italia. Sin embargo, el encargado de la empresa que contrato Paula para transportarlo, lo dejó escapar.
Desesperada por perder a su amigo, llamó a la emisora La W contando su historia y buscando la ayuda de los oyentes. La foto de ‘Chorizo’ publicada en Twitter se hizo viral y cientos de ciudadanos se sumaron a la búsqueda hasta que el perrito apareció.
Paula le entregó el perro al conductor que lo llevaría hasta el aeropuerto para que la familia de su novio lo cuidara. 40 minutos más tarde recibió una llamada que le informaba que el perro estaba nerviosos y se escapó de su guacal.
La ama de este perro se trasladó a la 26 con 68, punto donde ‘Chorizo’ había sido visto por última vez, pero la búsqueda no dio resultado. Horas después, el animal fue encontrado por una pareja y regresado a Paula quien ya está con su mejor amigo.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…