Cada día vemos increíbles historias de superación en las redes sociales, esta vez, el turno es para un hombre que pese a su discapacidad para caminar, se las ingenió para trabajar y superar la pandemia.
Heday de Jesús Consuegra Orozco, un barranquillero que vive en Bogotá, subió el siguiente video a sus redes sociales en donde aparece un domiciliario que pese a su discapacidad, está entregando pedidos en la zona norte de la capital. (Vigilante enseña inglés gratis a personas de bajos recursos en Colombia)
El video se explica por sí solo…
La publicación de Orozco en las redes sociales iba acompañado del siguiente mensaje: “Muy conmovido registro mi encuentro con este domiciliario en el edificio donde vivo en Bogotá. El video se explica por sí solo… Mi admiración, respeto y bendiciones para este señor ejemplar… que a pesar de su minusvalía trabaja con tesón”.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…