Imagen: wikimedia.org - vasquezcarlosm
La guía gastronómica internacional de Taste Atlas, sigue dando de qué hablar, gracias a las recomendaciones que publicaron en este 2023 y que contiene comidas que pocos imaginaron que hacen parte de los ranking mundiales.
Por ejemplo, entre los 100 mejores platillos de comida de América Latina, el arroz con huevo ocupó el lugar número 30, venciendo incluso los famosos platos de Perú como el ají de gallina, arroz chaufa y los picarones.
1. Butter Garlic Naan
Pan plano tradicional en varias regiones de Asia central y de Asia del sur, obtuvo un puntaje de 5 por los expertos. Está hecho con harina de trigo y levadura.
2. Roti canai
Pan plano de Malasia, elaborado con grandes cantidades de grasa, huevo, harina y agua, puntaje de 4.9.
3. Pampushky
Pan salado o dulce con levadura original de Ucrania, con puntaje de 4.8.
4. Pandebono colombiano
La preparación local obtuvo un puntaje de 4.8 por los expertos, definitivamente orgullo colombiano.
5. Pupusa
Natural de El Salvador y Honduras, se trata de una tortilla de maíz gruesa a base de masa de maíz o de arroz, y con rellenos de uno o más ingredientes como el queso, chicharrón, ayote, frijoles refritos, loroco, entre otros. 4.7 en puntaje.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Un tierno gesto espontáneo convirtió un retrato familiar en una imagen inolvidable que ya emociona a miles en redes sociales.…
Fácil, económico y sin químicos agresivos: así puedes deshacerte de las moscas con ingredientes que ya tienes en tu cocina.…
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…