Imagen: Instagram @lestertoledo
La Registraduría Nacional de Colombia empezó a dar información sobre cómo se llevarán a cabo las elecciones en el 2019, e inició recordando que todos los extranjeros residentes del país, que cumplan con los requisitos, tienen derecho a ejercer el voto.
Colombia ha recibido gran parte de los miles de migrantes venezolanos que han salido de esa nación buscando mejores oportunidades, y este es uno de los motivos por los que se debe dejar nuevamente claridad sobre los siguientes requisitos que tiene un extranjero para poder votar en el país.
En el caso de que se hayan inscrito para las elecciones presidenciales de 2018, verificar por medio del portal oficial de la Registraduría Nacional de Colombia que se encuentran habilitados para votar en 2019 con lugar correspondiente.
Según Juan Carlos Galindo, registrador nacional, en caso de que quieran cambiar de lugar para sufragar o inscribirse por primera vez, podrán hacerlo en cualquiera de las sedes de la Registradurías de todo Colombia, de lunes a viernes, empezando desde las 8 a.m. hasta las 5:00 p.m. También en los puntos de inscripción que se habilitaron en varios centros comerciales de lunes a sábado desde las 11:00 de la mañana hasta las 8 de la noche, así como lo han hecho hasta el momento 45 mil colombianos que desean votar el próximo año.
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…