Imagen: Pixabay.com
Viajar para trabajar en otro país es la meta de muchos colombianos actualmente, inspirados por las nuevas oportunidades y la dura situación económica que afronta la nación. Por eso teniendo en cuenta el valor del dólar, la solución más simple es irse a ganar en dólares para luego enviar el dinero al país.
Aunque la primera opción es Estados Unidos, la imposibilidad está en el trámite de la visa, que está tomando años solamente para sacar la cita en la embajada. Además, siempre está el riesgo de que la solicitud sea rechazada.
Por eso, Australia en su búsqueda de trabajadores, lanzó una oportunidad única para los colombianos que deseen migrar en búsqueda de un mejor futuro. (Colombia: un paso más cerca de eliminar la visa de turismo para Estados Unidos)
El país lanzó un programa de visado especial para aquellos que sean profesionales en determinadas carreras, por medio de una visa regional, diferente a una visa de trabajo o estudio y que se otorga por cinco años.
Entre sus beneficios, está el acceso al sistema de salud y educación y la posibilidad de aplicar a la ciudadanía estando en el país. Eso sí, los trabajadores son requeridos en regiones rurales australianas. (Sabía que más de 90 países no le pedirán visa a colombianos en 2023)
Para aplicar debe dirigirse a la siguiente página oficial , y alistar por lo menos 13 millones de pesos que cuesta todo el trámite.
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…