Aunque se viva en Bogotá, ‘la nevera’ como se le dice de cariño, hay cabida para planes con clima más tropical. Y es que Colombia es cuna de las mil temperaturas, un país que contiene desde desiertos hasta nevados.
La capital del país es el ejemplo perfecto para demostrar que aunque se muere de frío estando allí, a pocos kilómetros hay un lugar más calentito e ideal para pasar ratos de aventura en familia, con amigos o pareja.
Se trata de una joya oculta de Cundinamarca que ofrece avistamiento de aves, senderismo, tirolesa, baño en balneario y más. (Cinco joyas del ecoturismo cerca de Bogotá)
Senderistas principiantes que quieran ver algo diferente pueden hacer la caminata sobre la vía férrea, con muchas sorpresas en el recorrido como cascadas, naturaleza, aves y flores.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…