Imagen: Twitter @lore_lond_tiba
Aunque se viva en Bogotá, ‘la nevera’ como se le dice de cariño, hay cabida para planes con clima más tropical. Y es que Colombia es cuna de las mil temperaturas, un país que contiene desde desiertos hasta nevados.
La capital del país es el ejemplo perfecto para demostrar que aunque se muere de frío estando allí, a pocos kilómetros hay un lugar más calentito e ideal para pasar ratos de aventura en familia, con amigos o pareja.
Se trata de una joya oculta de Cundinamarca que ofrece avistamiento de aves, senderismo, tirolesa, baño en balneario y más. (Cinco joyas del ecoturismo cerca de Bogotá)
Senderistas principiantes que quieran ver algo diferente pueden hacer la caminata sobre la vía férrea, con muchas sorpresas en el recorrido como cascadas, naturaleza, aves y flores.
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…