Imagen: Twitter @lore_lond_tiba
Aunque se viva en Bogotá, ‘la nevera’ como se le dice de cariño, hay cabida para planes con clima más tropical. Y es que Colombia es cuna de las mil temperaturas, un país que contiene desde desiertos hasta nevados.
La capital del país es el ejemplo perfecto para demostrar que aunque se muere de frío estando allí, a pocos kilómetros hay un lugar más calentito e ideal para pasar ratos de aventura en familia, con amigos o pareja.
Se trata de una joya oculta de Cundinamarca que ofrece avistamiento de aves, senderismo, tirolesa, baño en balneario y más. (Cinco joyas del ecoturismo cerca de Bogotá)
Senderistas principiantes que quieran ver algo diferente pueden hacer la caminata sobre la vía férrea, con muchas sorpresas en el recorrido como cascadas, naturaleza, aves y flores.
Las alitas de pollo se han convertido en uno de los platos más populares en reuniones familiares, partidos de fútbol…
Las fiestas de final y principio de año son de las épocas cuando más descuidamos la alimentación y, después de…
Expertos advierten que el estrés, el tabaquismo y la automedicación dañan el sistema digestivo y aumentan el riesgo de enfermedades…
Explora la Ciudad del Sol y del Acero con estos planes imperdibles que te sumergirá en la rica historia, cultura…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
El cumplimiento de las medidas de bioseguridad facilitarán la experiencia al viajar. Además de ser un importante generador de oportunidades,…