Imagen: Twitter @lore_lond_tiba
Aunque se viva en Bogotá, ‘la nevera’ como se le dice de cariño, hay cabida para planes con clima más tropical. Y es que Colombia es cuna de las mil temperaturas, un país que contiene desde desiertos hasta nevados.
La capital del país es el ejemplo perfecto para demostrar que aunque se muere de frío estando allí, a pocos kilómetros hay un lugar más calentito e ideal para pasar ratos de aventura en familia, con amigos o pareja.
Se trata de una joya oculta de Cundinamarca que ofrece avistamiento de aves, senderismo, tirolesa, baño en balneario y más. (Cinco joyas del ecoturismo cerca de Bogotá)
Senderistas principiantes que quieran ver algo diferente pueden hacer la caminata sobre la vía férrea, con muchas sorpresas en el recorrido como cascadas, naturaleza, aves y flores.
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…