Imagen: Twitter @lore_lond_tiba
Aunque se viva en Bogotá, ‘la nevera’ como se le dice de cariño, hay cabida para planes con clima más tropical. Y es que Colombia es cuna de las mil temperaturas, un país que contiene desde desiertos hasta nevados.
La capital del país es el ejemplo perfecto para demostrar que aunque se muere de frío estando allí, a pocos kilómetros hay un lugar más calentito e ideal para pasar ratos de aventura en familia, con amigos o pareja.
Se trata de una joya oculta de Cundinamarca que ofrece avistamiento de aves, senderismo, tirolesa, baño en balneario y más. (Cinco joyas del ecoturismo cerca de Bogotá)
Senderistas principiantes que quieran ver algo diferente pueden hacer la caminata sobre la vía férrea, con muchas sorpresas en el recorrido como cascadas, naturaleza, aves y flores.
La transmisión vertical del VIH puede evitarse con diagnóstico temprano, tratamiento oportuno y seguimiento médico especializado. Cada medida preventiva salva…
En Colombia, la facturación electrónica ya no es una opción: es una obligación legal para todos los negocios. De acuerdo…
Cada 90 minutos una persona es diagnosticada con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en el mundo. Esta enfermedad neurodegenerativa, que afecta…
El cáncer de piel es uno de los tipos de cáncer más comunes en el mundo, pero también uno de…
Si alguna vez te has preguntado cuántos años tiene tu perro en edad humana, probablemente hayas oído la vieja creencia…
Muchas personas se preguntan si bañar a un gato es realmente necesario o si podría afectar su salud. Aunque los…