Categories: Marcas en el corazón

Hermosa donación de Arturo Calle con los niños en el Guaviare

La organización sigue visitando todos los rincones del país.

Con el objetivo de ayudar y reducir los niveles de pobreza en el país, la Fundación Arturo Calle continúa con sus recorridos alrededor de Colombia, llevando alegría a miles de niños que lo necesitan.

La organización, en cabeza del empresario Arturo Calle, cuenta con “programas dirigidos principalmente a los jóvenes y la tercera edad en las regiones más vulnerables de Colombia, brindando apoyo económico a proyectos orientados al desarrollo social del país facilitando el acceso a servicios integrados de salud, vivienda, educación y proyectos productivos, para la construcción de una sociedad más equitativa y próspera”, como reza en el sitio web oficial. (Concejo de Medellín otorga la Orden al Mérito a Luz Mary Guerrero, Consejera de Servientrega)

Durante la pandemia, gestionaron ante diferentes empresas y colombianos de buen corazón, la donación de alimentos perecederos, no perecederos y elementos de aseo.

Además, se logró “entregar más de 10.000 mil mercados, 6.000 kits de aseo, 24.000 helados, 1.200 latas de leche complementaria y 4.300 pañales para bebé, 15.000 Maltas, 30.000 gaseosas, entre otras ayudas, reconociendo gratamente a las empresas que se han unido a nuestra iniciativa y han confiado en nuestra gestión: Bavaria, Postobón, Meals de Colombia, Central de Carnes Los Sauces, Fundación Orden de Malta Colombia, Café Colonial, Laboratorios Tecnoquímicas, Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá y Medellín, entre otras”, añaden.

Visitaron el Guaviare

Hace algunos días, jóvenes y niños en el Guaviare fueron beneficiarios de kits escolares. (Ahora, El Espectador se imprime en papel ecológico de bagazo de caña de azúcar)

“Con la entrega de kits escolares buscamos que los niños y niñas cuenten con herramientas que faciliten los procesos de aprendizaje. Más de 300 niños de la comunidad Jiw volverán a la escuela con su kit escolar y un par de zapatos”, anunciaron en redes sociales.

Además, las familias del comedor comunitario Casa Emaus ubicado en el barrio Las Cruces de la ciudad de Bogotá, recibieron “kits escolares, prendas de vestir, pañales y otros artículos de uso personal”.

Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com

Redaccion

Comments are closed.

Recent Posts

  • Los buenos somos +

¡Video! Bogotano creativo se vuelve viral al aprovechar el aguacero para lavar su carro

En medio del racionamiento de agua en Bogotá, un ciudadano se vuelve viral por su ingenio. En un gesto que…

12 horas ago
  • Actualidad

Nueva etiqueta sostenible de alta tecnología revoluciona la protección del medio ambiente

Así es la innovadora etiqueta ecológica para minoristas, previene las pérdidas. Sensormatic Solutions, líder global en soluciones para el comercio…

14 horas ago
  • Vivir mejor

Importancia de la vacunación durante el embarazo: protección contra gérmenes peligrosos

La vacunación durante el embarazo es una estrategia eficaz respaldada por la OMS. La Organización Mundial de la Salud (OMS)…

1 día ago
  • Colombia me encanta

Turismo regional: departamentos unen esfuerzos para potenciar hermosos destinos

Estos dos departamentos se unen para fortalecer la oferta turística en la región. En un esfuerzo por fortalecer el turismo…

1 día ago
  • Actualidad

4 claves para implementar con éxito la inteligencia artificial privada y potenciar tu negocio

Descubre cómo la IA privada puede impulsar tu empresa mientras proteges tus datos. En el mundo empresarial actual, la Inteligencia…

2 días ago