Categories: Marcas en el corazón

Hermosa donación de Arturo Calle con los niños en el Guaviare

La organización sigue visitando todos los rincones del país.

Con el objetivo de ayudar y reducir los niveles de pobreza en el país, la Fundación Arturo Calle continúa con sus recorridos alrededor de Colombia, llevando alegría a miles de niños que lo necesitan.

La organización, en cabeza del empresario Arturo Calle, cuenta con “programas dirigidos principalmente a los jóvenes y la tercera edad en las regiones más vulnerables de Colombia, brindando apoyo económico a proyectos orientados al desarrollo social del país facilitando el acceso a servicios integrados de salud, vivienda, educación y proyectos productivos, para la construcción de una sociedad más equitativa y próspera”, como reza en el sitio web oficial. (Concejo de Medellín otorga la Orden al Mérito a Luz Mary Guerrero, Consejera de Servientrega)

Durante la pandemia, gestionaron ante diferentes empresas y colombianos de buen corazón, la donación de alimentos perecederos, no perecederos y elementos de aseo.

Además, se logró “entregar más de 10.000 mil mercados, 6.000 kits de aseo, 24.000 helados, 1.200 latas de leche complementaria y 4.300 pañales para bebé, 15.000 Maltas, 30.000 gaseosas, entre otras ayudas, reconociendo gratamente a las empresas que se han unido a nuestra iniciativa y han confiado en nuestra gestión: Bavaria, Postobón, Meals de Colombia, Central de Carnes Los Sauces, Fundación Orden de Malta Colombia, Café Colonial, Laboratorios Tecnoquímicas, Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá y Medellín, entre otras”, añaden.

Visitaron el Guaviare

Hace algunos días, jóvenes y niños en el Guaviare fueron beneficiarios de kits escolares. (Ahora, El Espectador se imprime en papel ecológico de bagazo de caña de azúcar)

“Con la entrega de kits escolares buscamos que los niños y niñas cuenten con herramientas que faciliten los procesos de aprendizaje. Más de 300 niños de la comunidad Jiw volverán a la escuela con su kit escolar y un par de zapatos”, anunciaron en redes sociales.

Además, las familias del comedor comunitario Casa Emaus ubicado en el barrio Las Cruces de la ciudad de Bogotá, recibieron “kits escolares, prendas de vestir, pañales y otros artículos de uso personal”.

Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com

Redaccion

Comments are closed.

Recent Posts

  • Actualidad

¿Cómo actualizar tus espacios con las nuevas tendencias en decoración?

Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…

1 día ago
  • Colombia me encanta

Lugares naturales que parecen mágicos en Colombia: destinos ideales para reconectar con la tierra

Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…

5 días ago
  • Tip del día

¿Cómo saber si tu perro está estresado? Señales de alerta y recomendaciones para ayudarlo

Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…

6 días ago
  • Vivir mejor

Salud mental: 5 recomendaciones clave para fortalecer el bienestar emocional

Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…

7 días ago
  • Colombia me encanta

3 desayunos típicos colombianos que todos deben probar al menos una vez

La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…

1 semana ago
  • Vivir mejor

¿Cómo superar una ruptura amorosa? Claves para sanar y cuándo buscar ayuda profesional

Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…

1 semana ago