Imagen: Instagram @animalesbog
La historia de espera por una nueva casa luego de varias jornadas de adopción sin éxito llegó a su fin. Tras la recuperación de una enfermedad que afectaba su piel y un proceso de sensibilización, el perro será recibido por el youtuber Daniel Samper Ospina y su familia.
El caso se volvió viral en redes sociales y gracias el apoyo de varios medios de comunicación, el tierno perro criollo encontró finalmente una familia que lo acogiera.
“Nos alegra ver finales felices como el de Serafín. Tenemos varios perritos que consideramos de difícil adopción y ahora son esos ‘serafines’ que también esperan cambiar la vida de muchas personas”, señaló Clara Lucía Sandoval, directora del Instituto de protección animal.
La llegada al nuevo hogar, su cambio de vida y el recibimiento por parte del periodista y su familia, quedaron registrados en un conmovedor video que será publicado en el canal de YouTube ‘Hola Soy Danny’, en las redes de Daniel Samper y en las del Instituto de Protección Animal.
El acto de adopción se realizó este lunes 8 de abril en las instalaciones del Instituto Distrital de Protección animal.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…