Imagen: Instagram @carlosvives
Desde temprana edad, el pequeño Carlos mostró interés por la música, un camino que lo llevaría a cosechar éxitos inolvidables.
A sus 12 años llegó con su familia a Bogotá, ciudad que le enseñó lo mejor de la música rock, hasta el punto de convertirse en músico y presentarse en diferentes bares, dándose a conocer poco a poco.
Sin embargo, su vida dio un giro abrupto: en el año 1982, Vives inició su carrera como actor de televisión en programas como Pequeños Gigantes, Tuyo es mi corazón, y saltó a la fama en la novela de “Gallito Ramírez” de 1986. (Jaime Garzón, el genio que hacía reír y reflexionar a todo un país)
Aquel impulso lo aprovechó para sacar al mercado su primer disco: “Carlos vives por fuera y por dentro”, y solamente un año después, lanzó “No podrás escapar de mi”.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Remedios caseros y técnicas efectivas para conservar tus prendas como nuevas, sin productos agresivos. Si alguna vez te has enfrentado…
Un tierno gesto espontáneo convirtió un retrato familiar en una imagen inolvidable que ya emociona a miles en redes sociales.…
Fácil, económico y sin químicos agresivos: así puedes deshacerte de las moscas con ingredientes que ya tienes en tu cocina.…
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…