Desde temprana edad, el pequeño Carlos mostró interés por la música, un camino que lo llevaría a cosechar éxitos inolvidables.
A sus 12 años llegó con su familia a Bogotá, ciudad que le enseñó lo mejor de la música rock, hasta el punto de convertirse en músico y presentarse en diferentes bares, dándose a conocer poco a poco.
Sin embargo, su vida dio un giro abrupto: en el año 1982, Vives inició su carrera como actor de televisión en programas como Pequeños Gigantes, Tuyo es mi corazón, y saltó a la fama en la novela de “Gallito Ramírez” de 1986. (Jaime Garzón, el genio que hacía reír y reflexionar a todo un país)
Aquel impulso lo aprovechó para sacar al mercado su primer disco: “Carlos vives por fuera y por dentro”, y solamente un año después, lanzó “No podrás escapar de mi”.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…