Imagen: Instagram @carlosvives
Desde temprana edad, el pequeño Carlos mostró interés por la música, un camino que lo llevaría a cosechar éxitos inolvidables.
A sus 12 años llegó con su familia a Bogotá, ciudad que le enseñó lo mejor de la música rock, hasta el punto de convertirse en músico y presentarse en diferentes bares, dándose a conocer poco a poco.
Sin embargo, su vida dio un giro abrupto: en el año 1982, Vives inició su carrera como actor de televisión en programas como Pequeños Gigantes, Tuyo es mi corazón, y saltó a la fama en la novela de “Gallito Ramírez” de 1986. (Jaime Garzón, el genio que hacía reír y reflexionar a todo un país)
Aquel impulso lo aprovechó para sacar al mercado su primer disco: “Carlos vives por fuera y por dentro”, y solamente un año después, lanzó “No podrás escapar de mi”.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…