Imagen: Instagram @carlosvives
Desde temprana edad, el pequeño Carlos mostró interés por la música, un camino que lo llevaría a cosechar éxitos inolvidables.
A sus 12 años llegó con su familia a Bogotá, ciudad que le enseñó lo mejor de la música rock, hasta el punto de convertirse en músico y presentarse en diferentes bares, dándose a conocer poco a poco.
Sin embargo, su vida dio un giro abrupto: en el año 1982, Vives inició su carrera como actor de televisión en programas como Pequeños Gigantes, Tuyo es mi corazón, y saltó a la fama en la novela de “Gallito Ramírez” de 1986. (Jaime Garzón, el genio que hacía reír y reflexionar a todo un país)
Aquel impulso lo aprovechó para sacar al mercado su primer disco: “Carlos vives por fuera y por dentro”, y solamente un año después, lanzó “No podrás escapar de mi”.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Si alguna vez te has preguntado cuántos años tiene tu perro en edad humana, probablemente hayas oído la vieja creencia…
Muchas personas se preguntan si bañar a un gato es realmente necesario o si podría afectar su salud. Aunque los…
Las alitas de pollo se han convertido en uno de los platos más populares en reuniones familiares, partidos de fútbol…
Tener un loro como mascota puede parecer inofensivo para algunos, pero en Colombia esto constituye una infracción ambiental sancionada con…
Cundinamarca es uno de los departamentos más representativos de Colombia, no solo por su diversidad geográfica y cultural, sino también…
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…