Imagen: Facebook/Popwafflecolombia
Jerome Materna es un constructor nacido en Bélgica casado con una mujer oriunda de Ibagué y por esta razón vive en esta ciudad colombiana. Su pasión por la cocina lo llevó a abrir un negocio que se vio obligado a cerrar por la pandemia, pero al igual que muchos otros se apoyó en las ventas a domicilio pero con un objetivo social. (Crean dron de carga para llevar medicinas y vacunas a lugares de difícil acceso)
“Yo hago parte del Club Rotario Ciudad Ibagué Musical y con mis compañeros hacemos obras sociales y en esta cuarentena vimos que hay mucha gente que no trabaja y que tiene hambre. Así que se nos ocurrió llevar a cabo ‘Pan para la vida‘, una estrategia con la que cada cada persona que me compra un pan, yo con eso preparo un segundo pan y lo regalo a las comunidades necesitadas”.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…