Jerome Materna es un constructor nacido en Bélgica casado con una mujer oriunda de Ibagué y por esta razón vive en esta ciudad colombiana. Su pasión por la cocina lo llevó a abrir un negocio que se vio obligado a cerrar por la pandemia, pero al igual que muchos otros se apoyó en las ventas a domicilio pero con un objetivo social. (Crean dron de carga para llevar medicinas y vacunas a lugares de difícil acceso)
“Yo hago parte del Club Rotario Ciudad Ibagué Musical y con mis compañeros hacemos obras sociales y en esta cuarentena vimos que hay mucha gente que no trabaja y que tiene hambre. Así que se nos ocurrió llevar a cabo ‘Pan para la vida‘, una estrategia con la que cada cada persona que me compra un pan, yo con eso preparo un segundo pan y lo regalo a las comunidades necesitadas”.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…