Imagen: Facebook/Popwafflecolombia
Jerome Materna es un constructor nacido en Bélgica casado con una mujer oriunda de Ibagué y por esta razón vive en esta ciudad colombiana. Su pasión por la cocina lo llevó a abrir un negocio que se vio obligado a cerrar por la pandemia, pero al igual que muchos otros se apoyó en las ventas a domicilio pero con un objetivo social. (Crean dron de carga para llevar medicinas y vacunas a lugares de difícil acceso)
“Yo hago parte del Club Rotario Ciudad Ibagué Musical y con mis compañeros hacemos obras sociales y en esta cuarentena vimos que hay mucha gente que no trabaja y que tiene hambre. Así que se nos ocurrió llevar a cabo ‘Pan para la vida‘, una estrategia con la que cada cada persona que me compra un pan, yo con eso preparo un segundo pan y lo regalo a las comunidades necesitadas”.
En medio de un panorama económico desafiante y con crecientes amenazas urbanas, fortalecer la seguridad empresarial se ha convertido en…
Reducción de la desnutrición aguda y de muertes por diarrea en menores de cinco años marcan un avance, aunque más…
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…