Imagen: Facebook/Popwafflecolombia
Jerome Materna es un constructor nacido en Bélgica casado con una mujer oriunda de Ibagué y por esta razón vive en esta ciudad colombiana. Su pasión por la cocina lo llevó a abrir un negocio que se vio obligado a cerrar por la pandemia, pero al igual que muchos otros se apoyó en las ventas a domicilio pero con un objetivo social. (Crean dron de carga para llevar medicinas y vacunas a lugares de difícil acceso)
“Yo hago parte del Club Rotario Ciudad Ibagué Musical y con mis compañeros hacemos obras sociales y en esta cuarentena vimos que hay mucha gente que no trabaja y que tiene hambre. Así que se nos ocurrió llevar a cabo ‘Pan para la vida‘, una estrategia con la que cada cada persona que me compra un pan, yo con eso preparo un segundo pan y lo regalo a las comunidades necesitadas”.
El exceso de humedad en piscinas y playas puede provocar inflamación auditiva si no se toman medidas preventivas Durante la…
Una buena planeación puede evitar que los gastos del viaje se conviertan en deudas que duren todo el año. El…
Una selección pensada para acertar con un obsequio útil, duradero y alineado con los hábitos digitales de cada persona. Elegir…
La medida fortalece las relaciones bilaterales y abre nuevas oportunidades de turismo para los viajeros colombianos en Europa. Viajar al…
Los perros son una excelente compañía para cualquier persona, incluyendo a los más pequeños del hogar. Desde hace miles de…
Gastronomía temática, celebraciones familiares y planes frente al mar marcan la agenda decembrina en destinos clave del país. La temporada…