Imágenes: Instagram @cookchildrens
Pocas situaciones hay tan difíciles como afrontar la enfermedad de un hijo en época de pandemia, donde las medidas de bioseguridad exigen distanciamiento social.
Este es el caso de Aiden Yielding, joven de 14 años, quien sufre leucemia linfocítica aguda y que lleva desde enero de 2020 acudiendo una vez a la semana al Cook Hospital para niños en Fort Worth, Texas, Estados Unidos.
Debido a la pandemia, el protocolo de seguridad del hospital permite que una sola persona se quede con los pacientes y en el caso de Aiden Yielding, su madre es quien lo ha acompañado en el difícil proceso. (Abuelita de 99 años logró superar el coronavirus en Pereira)
Mientras tanto, cada martes su padre, Chuck Yielding, baila frente a su ventana para enviar un mensaje de apoyo a su hijo de 14 años, quien le sigue el paso y ritmo desde el interior de su habitación.
“Me encanta saber que le hace reír y quiero hacerle saber que su lucha es mi lucha, que estoy consiguiendo hacer el tratamiento de mi hijo mucho más llevadero”, dijo el padre a la cadena estadounidense KTVT.
El Cook Children’s Hospital, compartió la historia en sus redes sociales, recordando además la importancia del trabajo en familia para luchar contra el cáncer de los niños.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…