Imagen: Instagram @elartedelossuenos
La idea de Maluma se fue consolidando y la Fundación El Arte de los Sueños llega a otros lugares de Medellín como: La Estrella, Bello, El Retiro, Santa Bárbara, Sopetrán y San Pedro de los Milagros, donde 130 soñadores, como los llama el famoso cantante cuentan un espacio para crear.
Como parte de su éxito, inauguró una nueva sede en el barrio El Perpetuo Socorro, que hoy se conoce como Distrito Creativo.
La edificación de 300 metros cuadrados se distribuye así: consultorio para atención psicosocial, estudio de grabación, oficinas administrativas y tres grandes aulas de clase insonorizadas para canto, baile y percusión. (Karol G y Johana Bahamón sorprendieron a varias mujeres privadas de la libertad)
Además del espacio, la fundación del cantante presentó “Sigue El Sueño”, la primera canción escrita por los beneficiados por el proyecto, al igual que el video musical, las dos entregas son dirigidas por el propio Maluma. (Policías reciclan bicicletas, las arreglan y las regalan a niños para que vayan al colegio)
El cantante paisa estuvo presente en la apertura de la sede, acompañando y compartiendo con los “soñadores” e invitados al encuentro. “Quiero devolverle a la sociedad tanto amor y cariño que me brindan”, comentó el artista.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…