Imagen: Instagram @alvaromorte
Nació en el sur de España y dejó sus estudios de ingeniería para ir a Finlandia a estudiar teatro. La pasión por las artes escénicas nació desde la infancia y aunque no estaba seguro de desempeñarse en esa profesión, tomó la decisión de hacerlo.
Álvaro Morte se convirtió en uno de los actores españoles más populares de la actualidad luego de su participación en la serie ‘La Casa de Papel’. Pero antes de lograr la fama, debió transformarse en un guerrero para afrontar una grave enfermedad.
El actor de 44 años, reveló que cuando tenía 30 años le detectaron un tumor cancerígeno en la pierna, algo que le hizo replantear muchas cosas y hasta pensar en la muerte.
“Eso te aclara bastante el camino. Le quitas importancia a lo que no la tiene sin ningún pudor ni miedo”, dijo el actor.
La enfermedad que padece lo llevó a cambiar su forma de ver la vida y valorar cada momento. Además, fue el impulso que necesitaba para ser actor.
“Al principio creía que me iba a morir, que me cortaban la pierna… Y no ha pasado nada. Pero en ese tiempo pensaba: si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?”, contó a la Revista Cocktail.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Explora la Ciudad del Sol y del Acero con estos planes imperdibles que te sumergirá en la rica historia, cultura…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
El cumplimiento de las medidas de bioseguridad facilitarán la experiencia al viajar. Además de ser un importante generador de oportunidades,…
Crear un proyecto para el año nuevo es una excelente manera de establecer metas y enfoques específicos para el próximo…
Prácticos consejos para remodelar tu casa en fin de año. La temporada pinturera está en pleno apogeo, y si estás…
Alcanza tus logros con un plan de acción infalible. En el inicio del nuevo año, se avecina la oportunidad perfecta…