Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal que quieran seguir su etapa educativa en la universidad. Sin embargo, para muchos es un sueño casi imposible, ya que las matrículas son muy caras, para cierto porcentaje de la población.
Por eso que muchos padres deben trabajar mucho para poder lograr los sueños académicos de sus hijos. Este es el caso de Diana Pérez Jara, una joven colombiana que contó en redes sociales que le regaló una motocicleta a su padrastro en modo de agradecimiento, ya que este le pagó dos carreras universitarias con su trabajo de zapatero.
Además de su trabajo como zapatero, Derlis dedica las horas de su día a administrar un refugio de perritos abandonado. Junto a su motocicleta sale a rescatar perritos que posteriormente lleva al refugio. Según la joven, está moto ya es “muy vieja”, por lo que decidió regalarle una nueva.
A pesar de que ni ella ni sus hermanos son hijos de la pareja de su mamá, éste los ha criado como su fueran su sangre, por lo cual Diana no dudó en agradecerle con un presente a quien se ha portado como todo un padre.
A pesar de que el dinero que ganaba no era mucho, pudo pagarle las dos carreras a Diana, quien no dudó en devolverle el gesto que tuvo con ella.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…