Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal que quieran seguir su etapa educativa en la universidad. Sin embargo, para muchos es un sueño casi imposible, ya que las matrículas son muy caras, para cierto porcentaje de la población.
Por eso que muchos padres deben trabajar mucho para poder lograr los sueños académicos de sus hijos. Este es el caso de Diana Pérez Jara, una joven colombiana que contó en redes sociales que le regaló una motocicleta a su padrastro en modo de agradecimiento, ya que este le pagó dos carreras universitarias con su trabajo de zapatero.
Además de su trabajo como zapatero, Derlis dedica las horas de su día a administrar un refugio de perritos abandonado. Junto a su motocicleta sale a rescatar perritos que posteriormente lleva al refugio. Según la joven, está moto ya es “muy vieja”, por lo que decidió regalarle una nueva.
A pesar de que ni ella ni sus hermanos son hijos de la pareja de su mamá, éste los ha criado como su fueran su sangre, por lo cual Diana no dudó en agradecerle con un presente a quien se ha portado como todo un padre.
A pesar de que el dinero que ganaba no era mucho, pudo pagarle las dos carreras a Diana, quien no dudó en devolverle el gesto que tuvo con ella.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…