Nunca es tarde para cumplir los sueños, esta es la premisa con la que Felipe Espinosa Tecuapetla, logró graduarse de su carrera profesional en Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, de México, a sus 84 años.
El centro de estudios dio a conocer el caso mediante sus redes sociales, demostrando que, para algunos, la edad es simplemente un número.
Don Felipe terminó sus estudios por lo que la institución educativa compartió la historia y destacó el esfuerzo, sacrificio y disciplina del hombre de 84 años para lograr su título profesional.
En un video de homenaje compartido por el rector de la Universidad Autónoma de Puebla, don Felipe afirmó que nunca es tarde para continuar en la vida porque los sueños se hacen realidad. (Bogotano hace computadores con materiales biodegradables)
El abuelo mexicano que es viudo y padre de cinco hijos, encontró en la educación un nuevo motor para salir adelante y aunque ya culminó su carrera, su nuevo reto es hacer una maestría por lo que presentó una solicitud en la misma universidad para continuar con su formación.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…