Imagen: Facebook/BUAPOFICIAL
Nunca es tarde para cumplir los sueños, esta es la premisa con la que Felipe Espinosa Tecuapetla, logró graduarse de su carrera profesional en Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, de México, a sus 84 años.
El centro de estudios dio a conocer el caso mediante sus redes sociales, demostrando que, para algunos, la edad es simplemente un número.
Don Felipe terminó sus estudios por lo que la institución educativa compartió la historia y destacó el esfuerzo, sacrificio y disciplina del hombre de 84 años para lograr su título profesional.
En un video de homenaje compartido por el rector de la Universidad Autónoma de Puebla, don Felipe afirmó que nunca es tarde para continuar en la vida porque los sueños se hacen realidad. (Bogotano hace computadores con materiales biodegradables)
El abuelo mexicano que es viudo y padre de cinco hijos, encontró en la educación un nuevo motor para salir adelante y aunque ya culminó su carrera, su nuevo reto es hacer una maestría por lo que presentó una solicitud en la misma universidad para continuar con su formación.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La papaya es una fruta tropical perteneciente a la familia de las Caricáceas y es originaria de México, pero se…
Las alitas de pollo se han convertido en uno de los platos más populares en reuniones familiares, partidos de fútbol…
Las fiestas de final y principio de año son de las épocas cuando más descuidamos la alimentación y, después de…
Expertos advierten que el estrés, el tabaquismo y la automedicación dañan el sistema digestivo y aumentan el riesgo de enfermedades…
Explora la Ciudad del Sol y del Acero con estos planes imperdibles que te sumergirá en la rica historia, cultura…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…