Imagen: Facebook/BUAPOFICIAL
Nunca es tarde para cumplir los sueños, esta es la premisa con la que Felipe Espinosa Tecuapetla, logró graduarse de su carrera profesional en Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, de México, a sus 84 años.
El centro de estudios dio a conocer el caso mediante sus redes sociales, demostrando que, para algunos, la edad es simplemente un número.
Don Felipe terminó sus estudios por lo que la institución educativa compartió la historia y destacó el esfuerzo, sacrificio y disciplina del hombre de 84 años para lograr su título profesional.
En un video de homenaje compartido por el rector de la Universidad Autónoma de Puebla, don Felipe afirmó que nunca es tarde para continuar en la vida porque los sueños se hacen realidad. (Bogotano hace computadores con materiales biodegradables)
El abuelo mexicano que es viudo y padre de cinco hijos, encontró en la educación un nuevo motor para salir adelante y aunque ya culminó su carrera, su nuevo reto es hacer una maestría por lo que presentó una solicitud en la misma universidad para continuar con su formación.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…
Una investigadora chilena desarrolla NUP!, un tratamiento 100% natural contra la bacteria responsable del 95 % de los casos de…
¡Habemus papa! El nuevo líder de la Iglesia Católica, tomará el nombre de León XIV y es el tercer Papa…