Imagen: Facebook/BUAPOFICIAL
Nunca es tarde para cumplir los sueños, esta es la premisa con la que Felipe Espinosa Tecuapetla, logró graduarse de su carrera profesional en Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, de México, a sus 84 años.
El centro de estudios dio a conocer el caso mediante sus redes sociales, demostrando que, para algunos, la edad es simplemente un número.
Don Felipe terminó sus estudios por lo que la institución educativa compartió la historia y destacó el esfuerzo, sacrificio y disciplina del hombre de 84 años para lograr su título profesional.
En un video de homenaje compartido por el rector de la Universidad Autónoma de Puebla, don Felipe afirmó que nunca es tarde para continuar en la vida porque los sueños se hacen realidad. (Bogotano hace computadores con materiales biodegradables)
El abuelo mexicano que es viudo y padre de cinco hijos, encontró en la educación un nuevo motor para salir adelante y aunque ya culminó su carrera, su nuevo reto es hacer una maestría por lo que presentó una solicitud en la misma universidad para continuar con su formación.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…