Imagen: Instagram @el_mindo
Armando Ortiz, instagramer conocido como El Mindo, se ha destacado en el mundo digital gracias a su carisma y su particular forma de conectar con el público. Este caleño ha demostrado en diferentes oportunidades que tiene un gran corazón y durante la emergencia sanitaria que enfrenta el país lo hizo de nuevo.
En esta oportunidad, el influenciador colombiano inició la búsqueda de Miguel Andrés Marín, un domiciliario independiente al que a finales de agosto le robaron su moto en el barrio Los Cristales, en Cali. En ese sector, de acuerdo al video registrado por una cámara de seguridad, el domiciliario fue abordado por delincuentes que lo amedrentaron y le hurtaron su único medio de trabajo. (Famoso youtuber colombiano compró la tienda completa a un anciano ¡Una gran ayuda!)
Por esta razón, El Mindo empezó a buscarlo para ayudarlo. Como estrategia para lograr contactarlo contó con la ayuda de todos sus seguidores y lo primero que hizo durante su encuentro fue hacerle una entrevista “simulada” con este personaje. Al final del video, el influenciador le entregó la motocicleta al domiciliario gracias a la ayuda de las personas y de la empresa AKT, de esta manera, Miguel puede continuar con la labor que cumple desde hace cerca de tres años.
Una gestión adecuada de los contratos laborales puede marcar la diferencia entre el éxito organizacional y los riesgos legales. Elegir…
La transmisión vertical del VIH puede evitarse con diagnóstico temprano, tratamiento oportuno y seguimiento médico especializado. Cada medida preventiva salva…
En Colombia, la facturación electrónica ya no es una opción: es una obligación legal para todos los negocios. De acuerdo…
Cada 90 minutos una persona es diagnosticada con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en el mundo. Esta enfermedad neurodegenerativa, que afecta…
El cáncer de piel es uno de los tipos de cáncer más comunes en el mundo, pero también uno de…
Si alguna vez te has preguntado cuántos años tiene tu perro en edad humana, probablemente hayas oído la vieja creencia…