Imagen: Instagram @varedg
El actor, recordado por interpretar a ‘Ñoño’ y el ‘Señor Barriga’ en la histórica serie mexicana, estudió en la Universidad Autónoma de México antes de alcanzar la fama con sus personajes, pero lo que llamó la atención es que la carrera a la cual se inscribió poco y nada tenía que ver con el mundo de la actuación y la farándula.
Esto se demostró gracias a unas fotografías que se hicieron virales en las redes sociales, en donde se aprecia que Vivar, antes de dedicarse a la actuación, decidió estudiar Medicina en la institución anteriormente mencionada. Incluso, ejerció su carrera hasta 1972, año en el que fue llamado a formar parte del elenco de ‘El Chavo del 8’. (La gran historia de vida de Édgar Vivar ¡Nos da una enorme lección de superación!)
“Mil gracias!!! Es bueno renovar votos de compromiso con la vida. Aliviar el dolor humano a través del Teatro también es terapéutico -y para mí- gratificante. Estoy conmovido por el diploma, pero sobre todo por el cariño de los pequeños que a pesar del dolor aún sonríen”.
Cabe mencionar que el actor siempre resaltó su amor por el teatro y relaciona ambas carreras, dado que considera que “la medicina busca aliviar el dolor físico y el arte el dolor del espíritu”.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…