Alex Marín recogió a unas pasajeras en el sector de La Alpujarra, que se dirigían hacia el barrio Manrique en la capital antioqueña. En el trayecto, el taxista escuchó que las mujeres dialogaban sobre un préstamo que habían hecho para remodelar su casa.
Sin embargo, cuando llegaron a su destino, las mujeres salieron olvidando en la silla de atrás una bolsa con la suma de 40 millones de pesos.
Para el taxista, encontrar el dinero fue una gran sorpresa pero guardó el dinero y cuando llegó al punto en donde se reúnen sus compañeros les contó de inmediato.
“Era dinero en efectivo. Entonces, les dije a los muchachos. ¿Compañeros, qué hago? Todos, muy honestamente: ‘Álex, entreguemos eso, vaya entréguelo, y me fui a la casa de la señora a entregarle su dinero”, contó Marín a Canal Uno.
Luego de unas palabras de agradecimiento, el taxista aseguró que la pasajera le dio 200.000 pesos como gratificación por devolverlo. Con este gesto de honradez, Marín se convirtió en el ‘amarillo’ más asediado por sus compañeros ya que le devolvió la felicidad a una familia.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…