Imagen: Twitter @NCAntioquia
Alex Marín recogió a unas pasajeras en el sector de La Alpujarra, que se dirigían hacia el barrio Manrique en la capital antioqueña. En el trayecto, el taxista escuchó que las mujeres dialogaban sobre un préstamo que habían hecho para remodelar su casa.
Sin embargo, cuando llegaron a su destino, las mujeres salieron olvidando en la silla de atrás una bolsa con la suma de 40 millones de pesos.
Para el taxista, encontrar el dinero fue una gran sorpresa pero guardó el dinero y cuando llegó al punto en donde se reúnen sus compañeros les contó de inmediato.
“Era dinero en efectivo. Entonces, les dije a los muchachos. ¿Compañeros, qué hago? Todos, muy honestamente: ‘Álex, entreguemos eso, vaya entréguelo, y me fui a la casa de la señora a entregarle su dinero”, contó Marín a Canal Uno.
Luego de unas palabras de agradecimiento, el taxista aseguró que la pasajera le dio 200.000 pesos como gratificación por devolverlo. Con este gesto de honradez, Marín se convirtió en el ‘amarillo’ más asediado por sus compañeros ya que le devolvió la felicidad a una familia.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La XI edición del FIAFest llega con fuerza del 21 al 25 de abril en la Universidad de La Sabana,…
Katta Kastaño brilló en Caracol TV y sigue conquistando corazones con su talento. La reconocida artista Katta Kastaño, de alma…
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…