Imagen: Pixabay.com
Lisa Mcdonald narró la historia que le sucedió a su señora madre antes de fallecer, relato que se hizo viral en internet por la conmovedora enseñanza que dejó: no hay que perder la esperanza de cumplir los sueños, ni siquiera en los últimos días de vida.
La mujer contó que su mamá siempre había sido la fan número uno del clásico de Disney, Bambi, la historia de un ciervo bebé que pierde a su mamá en un trágico incendio en el bosque, y su sueño siempre había sido conocer a este animalito silvestre. (Estudio indica que las aves aumentan su color a medida que se acercan al ecuador)
Por eso, cuando la hija se enteró que su madre iba a fallecer y que le quedaba poco tiempo de vida, se contactó con Simone y Cris, una pareja de Melbourne que tiene una granja de ciervos, para darle el regalo perfecto y despedirla de este mundo.
Según narraron varios medios internacionales, la pareja aceptó de inmediato para darle la sorpresa a la señora, y llevaron a un pequeño ciervo llamado Bambi hasta la cama de la abuelita para que interactuara con él. (Encuentra en Santander especie de rana endémica colombiana que se creía extinta)
De ese modo, conoció a su caricatura favorita en persona, recibiendo miles de mensajes cargados de amor en redes sociales.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…