Imagen: Facebook
El perro más viejo del mundo existe y se llama ‘Bobi’, tiene 31 años y aún conserva la vitalidad y amor que comparte con sus dueños.
Recientemente, recibió el registro de ser el can más longevo y en su cumpleaños en este mes de mayo, rompió todas las expectativas de vida que se tiene de su raza y está en una insuperable ubicación, de acuerdo a Guinness World Records.
Para la celebración de su cumpleaños número 31, la familia del animal, originaria de Conqueiro, Portugal, organizó una reunión con más de 100 invitados, en la que repartieron carne y pescados locales; claro está uno de los secretos de la larga vida de ‘Bobi’, es que come comida natural y se ha mantenido en entornos seguros, estables y armoniosos.
Lo curioso de la fiesta de cumpleaños, es que el canino participó en uno de los bailes, robándose la mirada y ternura de más de un asistente. Debido a su fama, periódicos, revistas y canales de televisión han querido entrevistarlo, por lo que la agenda de ‘Bobi’ y su dueño, Leonel Acosta, han estado bastante movida.
El propietario del animal manifestó que su mascota ha disfrutado de una buena salud y constantemente va a revisión veterinaria. Después de su Récord Guinness, “Le hicieron muchas fotos y tuvo que subir y bajar muchas veces. No fue fácil para él. Su salud estaba un poco apagada, pero ahora está mejor”, indicó el hombre.
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…