Foto: Facebook @lafollettepress
La conmovedora historia de un jovencito de 17 años, que adelantó su grado de secundaria, para que su progenitor que estaba a punto de morir lo viera, le da la vuelta al mundo y es un ejemplo vivo de amor que siente un hijo hacia su papá.
El hecho ocurrió en la ciudad de Tennessee, Estados Unidos, donde Ewan Deane, con la ayuda de la institución educativa Jellico High School, en donde realiza sus estudios, logró adelantar una ceremonia de graduación, para que su padre lo pudiera ver y compartir este logro con él.
Al jovencito que aún le faltan dos años para terminar su secundaria se le cumplió el sueño de compartir con su progenitor este día, antes de que el cáncer de páncreas en etapa terminal les arrebatará esa posibilidad.
Leon Deane, fue diagnosticado con la enfermedad en enero del 2023 y los médicos le dijeron que solo le quedan unos pocos meses de vida, por lo que al momento solo recibe cuidados paliativos.
El padre de Ewan, dijo que a pesar de tener este cáncer en etapa 4 y saber su mal pronóstico, se alegraba de estar vivo para poder ver a su hijo graduado y que está tomando un día a la ve
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…