Foto: Facebook @lafollettepress
La conmovedora historia de un jovencito de 17 años, que adelantó su grado de secundaria, para que su progenitor que estaba a punto de morir lo viera, le da la vuelta al mundo y es un ejemplo vivo de amor que siente un hijo hacia su papá.
El hecho ocurrió en la ciudad de Tennessee, Estados Unidos, donde Ewan Deane, con la ayuda de la institución educativa Jellico High School, en donde realiza sus estudios, logró adelantar una ceremonia de graduación, para que su padre lo pudiera ver y compartir este logro con él.
Al jovencito que aún le faltan dos años para terminar su secundaria se le cumplió el sueño de compartir con su progenitor este día, antes de que el cáncer de páncreas en etapa terminal les arrebatará esa posibilidad.
Leon Deane, fue diagnosticado con la enfermedad en enero del 2023 y los médicos le dijeron que solo le quedan unos pocos meses de vida, por lo que al momento solo recibe cuidados paliativos.
El padre de Ewan, dijo que a pesar de tener este cáncer en etapa 4 y saber su mal pronóstico, se alegraba de estar vivo para poder ver a su hijo graduado y que está tomando un día a la ve
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Roberto Cardona: cirujano plástico, estético y reconstructivo antioqueño, con Master en Microcirugía por la Universidad de Barcelona y formación avanzada…
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El colesterol alto es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo, pero la buena noticia es…
Valledupar dio un paso decisivo en su proyección internacional con su participación en FITUR 2025, la feria turística más importante…
Si alguna vez te has preguntado cuántos años tiene tu perro en edad humana, probablemente hayas oído la vieja creencia…