Foto: Facebook @juntafreguesiabaguimdomonte
El insólito hecho ocurrió luego de que la dueña del perro decidiera buscarle un nuevo hogar, ya que al apartamento al que se mudaba no aceptaban mascotas. Por lo que los trabajadores de la compañía Junta de Freguesia de Baguim do Monte, decidieron cuidarlo mientras encontraban quién lo adoptara.
Sin embargo, todos los empleados se enamoraron del canino de tres años y decidieron quedarse con él, además de ofrecerle trabajo, a cambio de atención veterinaria, diversión y mucho amor.
El tierno ‘peludito’ fue nombrado Boris Baguim, quien firmó su contrato con su pata delantera y ahora es el encargado de brindar “amor y cariño a los trabajadores y habitantes” a su vez será el desempeñará funciones de guardia y protegerá los bienes de la junta directiva de la organización.
Cabe resaltar, que el contrato de Boris es a término indefinido, con el objetivo de salvaguardar la vida, la salud y el hogar del canino y así evitar que lo saquen del lugar al momento de que se haga algún cambio al interior de la empresa.
Ahora el perrito será el encargado de brindar amor y recibir mimos por parte de esta nueva gran familia que lo acogió.
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…