Foto: Facebook @juntafreguesiabaguimdomonte
El insólito hecho ocurrió luego de que la dueña del perro decidiera buscarle un nuevo hogar, ya que al apartamento al que se mudaba no aceptaban mascotas. Por lo que los trabajadores de la compañía Junta de Freguesia de Baguim do Monte, decidieron cuidarlo mientras encontraban quién lo adoptara.
Sin embargo, todos los empleados se enamoraron del canino de tres años y decidieron quedarse con él, además de ofrecerle trabajo, a cambio de atención veterinaria, diversión y mucho amor.
El tierno ‘peludito’ fue nombrado Boris Baguim, quien firmó su contrato con su pata delantera y ahora es el encargado de brindar “amor y cariño a los trabajadores y habitantes” a su vez será el desempeñará funciones de guardia y protegerá los bienes de la junta directiva de la organización.
Cabe resaltar, que el contrato de Boris es a término indefinido, con el objetivo de salvaguardar la vida, la salud y el hogar del canino y así evitar que lo saquen del lugar al momento de que se haga algún cambio al interior de la empresa.
Ahora el perrito será el encargado de brindar amor y recibir mimos por parte de esta nueva gran familia que lo acogió.
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Roberto Cardona: cirujano plástico, estético y reconstructivo antioqueño, con Master en Microcirugía por la Universidad de Barcelona y formación avanzada…
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El colesterol alto es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo, pero la buena noticia es…
Valledupar dio un paso decisivo en su proyección internacional con su participación en FITUR 2025, la feria turística más importante…
Si alguna vez te has preguntado cuántos años tiene tu perro en edad humana, probablemente hayas oído la vieja creencia…