Foto: Facebook @juntafreguesiabaguimdomonte
El insólito hecho ocurrió luego de que la dueña del perro decidiera buscarle un nuevo hogar, ya que al apartamento al que se mudaba no aceptaban mascotas. Por lo que los trabajadores de la compañía Junta de Freguesia de Baguim do Monte, decidieron cuidarlo mientras encontraban quién lo adoptara.
Sin embargo, todos los empleados se enamoraron del canino de tres años y decidieron quedarse con él, además de ofrecerle trabajo, a cambio de atención veterinaria, diversión y mucho amor.
El tierno ‘peludito’ fue nombrado Boris Baguim, quien firmó su contrato con su pata delantera y ahora es el encargado de brindar “amor y cariño a los trabajadores y habitantes” a su vez será el desempeñará funciones de guardia y protegerá los bienes de la junta directiva de la organización.
Cabe resaltar, que el contrato de Boris es a término indefinido, con el objetivo de salvaguardar la vida, la salud y el hogar del canino y así evitar que lo saquen del lugar al momento de que se haga algún cambio al interior de la empresa.
Ahora el perrito será el encargado de brindar amor y recibir mimos por parte de esta nueva gran familia que lo acogió.
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…