Foto: Facebook @juntafreguesiabaguimdomonte
El insólito hecho ocurrió luego de que la dueña del perro decidiera buscarle un nuevo hogar, ya que al apartamento al que se mudaba no aceptaban mascotas. Por lo que los trabajadores de la compañía Junta de Freguesia de Baguim do Monte, decidieron cuidarlo mientras encontraban quién lo adoptara.
Sin embargo, todos los empleados se enamoraron del canino de tres años y decidieron quedarse con él, además de ofrecerle trabajo, a cambio de atención veterinaria, diversión y mucho amor.
El tierno ‘peludito’ fue nombrado Boris Baguim, quien firmó su contrato con su pata delantera y ahora es el encargado de brindar “amor y cariño a los trabajadores y habitantes” a su vez será el desempeñará funciones de guardia y protegerá los bienes de la junta directiva de la organización.
Cabe resaltar, que el contrato de Boris es a término indefinido, con el objetivo de salvaguardar la vida, la salud y el hogar del canino y así evitar que lo saquen del lugar al momento de que se haga algún cambio al interior de la empresa.
Ahora el perrito será el encargado de brindar amor y recibir mimos por parte de esta nueva gran familia que lo acogió.
La XI edición del FIAFest llega con fuerza del 21 al 25 de abril en la Universidad de La Sabana,…
Katta Kastaño brilló en Caracol TV y sigue conquistando corazones con su talento. La reconocida artista Katta Kastaño, de alma…
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…