Imagen: Instagram @sebasmontoya58
El apellido Montoya se está convirtiendo poco a poco en una dinastía, aquella de la velocidad, los carros de carreras, títulos y la Fórmula: Juan Pablo Montoya fue el pionero en el mundo de las carreras de autos, un deporte que ganó adeptos en el país gracias a él.
Ahora, su hijo Sebastián Montoya debutó en la Fórmula 3, la segunda antesala de la Fórmula 1, siguiendo los pasos de su papá.
El joven hizo parte del equipo británico Hitech Pulse-Eight, acabando en el puesto número 10 en su primera carrera del año, en el circuito de Bahréin, tras correr con otros dos compañeros de grupo. (La inesperada reacción de Juan Pablo Montoya cuando fan le pidió una foto)
Así mismo, logró la posición 14 en la CART, la Fórmula 1 y la Nascar, mientras su papá lo veía. Una falla en su carro terminó por dejarlo en este puesto.
“El primer round de la clasificación fue interesante. La primera vuelta me salí y no fue muy buena, la segunda hice un mejor trabajo pero no fue tan rápida, aunque todavía estábamos bastante competitivos. En la segunda parte tuve un buen inicio, en la última curva el cambio no entró bien, pasé de largo y aceleré, pero perdí dos décimas y no fue exactamente lo que queríamos. Sin embargo, los tiempos están muy cercanos, el equipo hizo un buen trabajo y vamos a seguir mejorando”, expresó Montoya al terminar la prueba de clasificación.
Remedios caseros y técnicas efectivas para conservar tus prendas como nuevas, sin productos agresivos. Si alguna vez te has enfrentado…
Un tierno gesto espontáneo convirtió un retrato familiar en una imagen inolvidable que ya emociona a miles en redes sociales.…
Fácil, económico y sin químicos agresivos: así puedes deshacerte de las moscas con ingredientes que ya tienes en tu cocina.…
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…