Imagen: Instagram @elcantantedelgol
Colombia es considerado no solo de excelentes futbolistas, también de inigualables narradores. El carisma y actitud que han tenido profesionales en esta materia como William Vinasco y Edgar Perea los hicieron famosos. El más reciente referente es Javier Fernández, que en enero se despidió de los micrófonos del ‘Gol Caracol’, pero ya encontró nuevos micrófonos.
Colombia enfrentó a Japón en el primer partido que han tenido en el 2019 y bajo la dirección del nuevo técnico Carlos Queiroz; y las frases, dichos, apodos, tonos y el grito del reconocido narrador no se escucharon esta vez, pero fueron publicadas por él mismo en su perfil de Twitter, algo que desató el cariño de la gente.
Fueron 16 años continuos en el canal Caracol, y en varias ocasiones Javier manifestó a la empresa que deseaba hacer otros trabajos, sin querer dejar de ser el narrador oficial, un acuerdo al que llegaron por unos meses pero no continuó. Esta es la razón que manifestó ‘El cantante del gol‘ al periódico El País de Cali.
A continuación recuerda narraciones históricas en las voces de los más admirados…
Aunque Javier Fernández no ha anunciado sus próximos proyectos, los colombianos esperan que su voz siga cantando con pasíón los goles de la Selección Colombia.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…