Caterine Ibargüen logró un triunfo este 13 de junio de 2019 luego de imponerse en un salto de 14.79 metros e imponiendo un nuevo récord en una competencia con seis saltos.
La distancia que logró Ibargüen fue clave para ganar la parada de Oslo donde se realiza la Liga de Diamante. La campeona olímpica tuvo registros de 14,04 m, 14,40 m, 14,15 m, 14,45 m, 14,79 m y 14,20 m en cada uno de los saltos.
Esta es la primera parada del año de la Liga de Diamante que tiene el triple salto. Las otras citas serán:
La colombiana que ganó una parada en la Liga Diamante en Doha en la prueba del salto largo, espera realizar de nuevo esta hazaña y alegrar a los colombianos. Entres sus triunfos se encuentran el de Roma en donde realizó un salto de 6,80 m, que la llevaron a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…