Imágenes: Twitter @CADC1992oficial / @lgars_Oficial
El fútbol ha hecho una pausa en todo el mundo a causa de la presencia del coronavirus, pero los integrantes de las dos barras más numerosas de los equipos capitalinos Millonarios y Santa Fe, se siguen reuniendo pero esta vez para ayudar a las familias más damnificadas por el aislamiento social obligatorio, quienes han visto disminuidos notablemente sus ingresos, lo cual les genera falencias en necesidades básicas como son los alimentos. (El gran corazón del ‘Tigre’ Falcao, ahora para ayudar a los necesitados en Colombia)
Los famosos ‘Comandos Azules‘ son la primera y más grande barra creada para apoyar al club Los Millonarios, y la fuerza de su hinchada se hizo sentir esta vez en barrios pobres de Bogotá, donde llevaron miles de mercados y almuerzos para quienes están sufriendo de escasez de comida. (Cuadrado ayuda con mercados a familias colombianas afectadas por el coronavirus)
Por su parte, la ‘Guardia Albi-roja Sur‘, la más grande y representativa barra del equipo Independiente Santa Fe, llenaron dos camiones de alimentos con la ayuda de la Policía Nacional y los comerciantes de Corabastos, la plaza de mercado más grande de Colombia. La misión, llevar los víveres a comunidades de bajos recursos. (James Rodríguez hace millonaria donación en alimentos e insumos médicos)
Cundinamarca es uno de los departamentos más representativos de Colombia, no solo por su diversidad geográfica y cultural, sino también…
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…