Imagen: Instagram @freetworoam
El Valle de Cocora es uno de los lugares más reconocidos de todo el país, su gran variedad de vegetación y la presencia de la reconocida palma de cera, la cual solo se da en la región del Quindío, lo hacen de un destino ideal para conocer.
Sin embargo, en los últimos meses el municipio de Marulanda, ubicado en la zona centro-oriental del departamento de Caldas ha tomado un gran reconocimiento por ser un lugar paradisiaco y con imágenes similares a las que se puede encontrar en el Valle de Cocora.
Entre las montañas que recubren el casco metropolitano de este municipio se puede ver un paisaje realmente hermoso, admirado por todos los turistas que visitan esta región del país.
Debido al clima frío que hay en esta región, es ideal para la palma de cera, árbol que se encuentra en peligro por su tala indiscriminada.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La directora del Máster en Nutrición de la Universidad Europea explica por qué alimentarse conscientemente es más importante que perder…
¿Chicharrón sin culpa? Descubre cómo disfrutarlo de forma saludable El chicharrón es un platillo popular en muchos países de Latinoamérica,…
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
No ignores estas señales: un testimonio que puede salvar vidas. A los 28 años, Joe Faratzis recibió un diagnóstico devastador:…
Aunque comúnmente se asocia a la infancia, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) también puede persistir en…
El síndrome metabólico es un conjunto de trastornos que, cuando se presentan juntos en una persona, aumentan el riesgo de sufrir enfermedades…