El Valle de Cocora es uno de los lugares más reconocidos de todo el país, su gran variedad de vegetación y la presencia de la reconocida palma de cera, la cual solo se da en la región del Quindío, lo hacen de un destino ideal para conocer.
Sin embargo, en los últimos meses el municipio de Marulanda, ubicado en la zona centro-oriental del departamento de Caldas ha tomado un gran reconocimiento por ser un lugar paradisiaco y con imágenes similares a las que se puede encontrar en el Valle de Cocora.
Entre las montañas que recubren el casco metropolitano de este municipio se puede ver un paisaje realmente hermoso, admirado por todos los turistas que visitan esta región del país.
Debido al clima frío que hay en esta región, es ideal para la palma de cera, árbol que se encuentra en peligro por su tala indiscriminada.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…