Imagen: Instagram @freetworoam
El Valle de Cocora es uno de los lugares más reconocidos de todo el país, su gran variedad de vegetación y la presencia de la reconocida palma de cera, la cual solo se da en la región del Quindío, lo hacen de un destino ideal para conocer.
Sin embargo, en los últimos meses el municipio de Marulanda, ubicado en la zona centro-oriental del departamento de Caldas ha tomado un gran reconocimiento por ser un lugar paradisiaco y con imágenes similares a las que se puede encontrar en el Valle de Cocora.
Entre las montañas que recubren el casco metropolitano de este municipio se puede ver un paisaje realmente hermoso, admirado por todos los turistas que visitan esta región del país.
Debido al clima frío que hay en esta región, es ideal para la palma de cera, árbol que se encuentra en peligro por su tala indiscriminada.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…