Imagen: Instagram @freetworoam
El Valle de Cocora es uno de los lugares más reconocidos de todo el país, su gran variedad de vegetación y la presencia de la reconocida palma de cera, la cual solo se da en la región del Quindío, lo hacen de un destino ideal para conocer.
Sin embargo, en los últimos meses el municipio de Marulanda, ubicado en la zona centro-oriental del departamento de Caldas ha tomado un gran reconocimiento por ser un lugar paradisiaco y con imágenes similares a las que se puede encontrar en el Valle de Cocora.
Entre las montañas que recubren el casco metropolitano de este municipio se puede ver un paisaje realmente hermoso, admirado por todos los turistas que visitan esta región del país.
Debido al clima frío que hay en esta región, es ideal para la palma de cera, árbol que se encuentra en peligro por su tala indiscriminada.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…