Imagen: Shutterstock.com
Además del perfecto mar y las bellas playas, Palomino se ha convertido en una insignia de Colombia.
El lugar se ha ganado el adjetivo de “paraíso de Colombia” y no es para menos, allí podrás ver la unión de la playa y el mar, además el paso entre dos regiones Magdalena y La Guajira.
Palomino tiene un paisaje que te dejará con la boca abierta, allí se combina la riqueza de la sierra con el mar Caribe. Además, gracias a los ríos Palomino, San Salvador y Don Diego, es un punto maravilloso para que hagas ecoturismo.
Además de las gigantes playas, gracias a la llegada de turistas de todas partes del mundo podrás encontrar hoteles para todo tipo de presupuestos y por supuesto una gastronomía que mezcla lo local y las fusiones internacionales.
Gracias a la vegetación y su exótica selva, podrás divisar una fauna hermosa y diversa, lo mejor de todo es que hay muchas actividades para hacer, dentro de esas el surf y el tubing, que es navegar del río al mar en una llanta.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Tener un loro como mascota puede parecer inofensivo para algunos, pero en Colombia esto constituye una infracción ambiental sancionada con…
Cundinamarca es uno de los departamentos más representativos de Colombia, no solo por su diversidad geográfica y cultural, sino también…
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…