Además del perfecto mar y las bellas playas, Palomino se ha convertido en una insignia de Colombia.
El lugar se ha ganado el adjetivo de “paraíso de Colombia” y no es para menos, allí podrás ver la unión de la playa y el mar, además el paso entre dos regiones Magdalena y La Guajira.
Palomino tiene un paisaje que te dejará con la boca abierta, allí se combina la riqueza de la sierra con el mar Caribe. Además, gracias a los ríos Palomino, San Salvador y Don Diego, es un punto maravilloso para que hagas ecoturismo.
Además de las gigantes playas, gracias a la llegada de turistas de todas partes del mundo podrás encontrar hoteles para todo tipo de presupuestos y por supuesto una gastronomía que mezcla lo local y las fusiones internacionales.
Gracias a la vegetación y su exótica selva, podrás divisar una fauna hermosa y diversa, lo mejor de todo es que hay muchas actividades para hacer, dentro de esas el surf y el tubing, que es navegar del río al mar en una llanta.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…