Imagen: Facebook/UniandesCol
Debido al brote de COVID-19, Colombia declaró estado de emergencia económica, social y ecológica. El Gobierno anunció que se tomarán medidas de salud y cuarentena obligatoria para evitar más contagios. Además de las medidas de sanidad necesarias, el Presidente Iván Duque estableció una serie de beneficios económicos que alivian a los colombianos en este tiempo de crisis.
Mediante el Decreto 467 del 23 de marzo de 2020, se dictaron medidas de urgencias en materia de alivios para beneficiarios del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex), el cual habilita a la entidad para otorgarles auxilios para quienes así lo requieran y facilidad en los tiempos de pago. (22 nuevos laboratorios para diagnosticar coronavirus, ¡más colombianos capacitados!)
De acuerdo con el Decreto 467 del 23 de marzo de 2020, los estudiantes que deseen solicitar los auxilios del Icetex pueden hacerlo a través de una línea telefónica exclusiva, a la que se accede en los números 01 8000 916 821 en todo el país y 7467018 en Bogotá, y de acuerdo con la evaluación de la situación particular de cada solicitante, se le orientará sobre la medida que mejor aplica para su caso.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Un tierno gesto espontáneo convirtió un retrato familiar en una imagen inolvidable que ya emociona a miles en redes sociales.…
Fácil, económico y sin químicos agresivos: así puedes deshacerte de las moscas con ingredientes que ya tienes en tu cocina.…
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…