Imagen: Instagram @quintadelmarresorts
Colombia es uno de los paraísos naturales más grandes y diversos del mundo, su amplia variedad de paisajes en diferentes pisos térmicos hace que los turistas puedan visitar lugares sin importar la época del año.
Este es el caso de la isla Tintipán, ubicada en el archipiélago de San Bernardo y tiene como principal característica el blanco de su arena y la tranquilidad que los visitantes pueden disfrutar.
Varios turistas han comparado esta isla con Hawái, demostrando que es uno de los sitios más paradisiacos con los que cuenta Colombia.
Para visitar la isla Tintipán se debe hacer vía marítima, partiendo de dos puntos estratégicos. El más cercano está a 40 minutos en lancha y parte desde Tolú (Sucre), otra opción es salir desde Cartagena, y este trayecto dura 90 minutos.
Si bien, es un lugar bastante cercano de varias ciudades turísticas de Colombia, es poco conocido por la mayoría de las personas, de ahí la razón por la cual es bastante tranquilo.
En cuanto a hospedaje la isla cuenta con un hotel, Quinta del Mar, y ofrece planes de descanso y otros servicios como deportes acuáticos.
La isla es otro lugar que todos los colombianos deberían conocer en algún momento, demostrando que el país es uno de los más especiales para hacer turismo natural.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…