Imagen: Instagram @laumoraaleja
Esta región del país es una de las tierras más sorprendentes de Colombia. En este departamento, en el municipio de Mocoa, se encuentra la ‘Cascada Fin del Mundo’, una majestuosa caída de agua que se esconde en medio de la selva amazónica.
Ubicada a unos cuantos kilómetros de Mocoa, totalmente rodeada de aire puro y de un paisaje virgen cargado de cientos de especies de flora y fauna, es uno de los atractivos turísticos más grandes del departamento de Putumayo.
Esta cascada que se sitúa en medio de la selva del Putumayo, es una de las más hermosas y sorprendentes que existen en la zona. Ofrece a sus visitantes experiencias únicas gracias a su grandeza y a la forma en la que caen chorros de agua.
Para llegar hasta la cima de este lugar, se deben visitar dos espejos de agua que forman parte del atractivo turístico.
En Colombia hay más de 48 mil humedales registrados ¡Razones para cuidarlos!
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…