Imagen: Instagram @laumoraaleja
Esta región del país es una de las tierras más sorprendentes de Colombia. En este departamento, en el municipio de Mocoa, se encuentra la ‘Cascada Fin del Mundo’, una majestuosa caída de agua que se esconde en medio de la selva amazónica.
Ubicada a unos cuantos kilómetros de Mocoa, totalmente rodeada de aire puro y de un paisaje virgen cargado de cientos de especies de flora y fauna, es uno de los atractivos turísticos más grandes del departamento de Putumayo.
Esta cascada que se sitúa en medio de la selva del Putumayo, es una de las más hermosas y sorprendentes que existen en la zona. Ofrece a sus visitantes experiencias únicas gracias a su grandeza y a la forma en la que caen chorros de agua.
Para llegar hasta la cima de este lugar, se deben visitar dos espejos de agua que forman parte del atractivo turístico.
En Colombia hay más de 48 mil humedales registrados ¡Razones para cuidarlos!
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…