Imagen: Instagram @laumoraaleja
Esta región del país es una de las tierras más sorprendentes de Colombia. En este departamento, en el municipio de Mocoa, se encuentra la ‘Cascada Fin del Mundo’, una majestuosa caída de agua que se esconde en medio de la selva amazónica.
Ubicada a unos cuantos kilómetros de Mocoa, totalmente rodeada de aire puro y de un paisaje virgen cargado de cientos de especies de flora y fauna, es uno de los atractivos turísticos más grandes del departamento de Putumayo.
Esta cascada que se sitúa en medio de la selva del Putumayo, es una de las más hermosas y sorprendentes que existen en la zona. Ofrece a sus visitantes experiencias únicas gracias a su grandeza y a la forma en la que caen chorros de agua.
Para llegar hasta la cima de este lugar, se deben visitar dos espejos de agua que forman parte del atractivo turístico.
En Colombia hay más de 48 mil humedales registrados ¡Razones para cuidarlos!
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…
El dolor lumbar, una pandemia silenciosa Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el dolor lumbar es la principal…
Desde su fundación en 1969 por el visionario Arturo Calle, la compañía ha construido un legado cimentado en la calidad,…