Imagen: Instagram @laumoraaleja
Esta región del país es una de las tierras más sorprendentes de Colombia. En este departamento, en el municipio de Mocoa, se encuentra la ‘Cascada Fin del Mundo’, una majestuosa caída de agua que se esconde en medio de la selva amazónica.
Ubicada a unos cuantos kilómetros de Mocoa, totalmente rodeada de aire puro y de un paisaje virgen cargado de cientos de especies de flora y fauna, es uno de los atractivos turísticos más grandes del departamento de Putumayo.
Esta cascada que se sitúa en medio de la selva del Putumayo, es una de las más hermosas y sorprendentes que existen en la zona. Ofrece a sus visitantes experiencias únicas gracias a su grandeza y a la forma en la que caen chorros de agua.
Para llegar hasta la cima de este lugar, se deben visitar dos espejos de agua que forman parte del atractivo turístico.
En Colombia hay más de 48 mil humedales registrados ¡Razones para cuidarlos!
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…
Una investigadora chilena desarrolla NUP!, un tratamiento 100% natural contra la bacteria responsable del 95 % de los casos de…
¡Habemus papa! El nuevo líder de la Iglesia Católica, tomará el nombre de León XIV y es el tercer Papa…
Ojo con el billete que trae un punto porque vale más. Últimamente, se ha popularizado en Colombia la tendencia a…