Imágenes: wikipedia.org
El fenómeno natural solo ocurre en estos meses porque durante el resto del año donde se vive en verano, el árbol se desnuda para soportar la sequía, pierde todas sus hojas para evitar la eliminación de agua en sus tejidos y de esa manera regula el equilibrio hídrico. Las estructuras moleculares de las sustancias presentes en las envolturas florales absorben las longitudes de ondas de seis colores, menos la del color amarillo, que la rechazan o reflejan y por eso toman esa coloración. (El increíble fenómeno natural que se puede observar en el desierto de la Tatacoa ¡Una maravilla!)
El exceso de humedad en piscinas y playas puede provocar inflamación auditiva si no se toman medidas preventivas Durante la…
Una buena planeación puede evitar que los gastos del viaje se conviertan en deudas que duren todo el año. El…
Una selección pensada para acertar con un obsequio útil, duradero y alineado con los hábitos digitales de cada persona. Elegir…
La medida fortalece las relaciones bilaterales y abre nuevas oportunidades de turismo para los viajeros colombianos en Europa. Viajar al…
Los perros son una excelente compañía para cualquier persona, incluyendo a los más pequeños del hogar. Desde hace miles de…
Gastronomía temática, celebraciones familiares y planes frente al mar marcan la agenda decembrina en destinos clave del país. La temporada…