Imágenes: wikipedia.org
El fenómeno natural solo ocurre en estos meses porque durante el resto del año donde se vive en verano, el árbol se desnuda para soportar la sequía, pierde todas sus hojas para evitar la eliminación de agua en sus tejidos y de esa manera regula el equilibrio hídrico. Las estructuras moleculares de las sustancias presentes en las envolturas florales absorben las longitudes de ondas de seis colores, menos la del color amarillo, que la rechazan o reflejan y por eso toman esa coloración. (El increíble fenómeno natural que se puede observar en el desierto de la Tatacoa ¡Una maravilla!)
La directora del Máster en Nutrición de la Universidad Europea explica por qué alimentarse conscientemente es más importante que perder…
¿Chicharrón sin culpa? Descubre cómo disfrutarlo de forma saludable El chicharrón es un platillo popular en muchos países de Latinoamérica,…
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
No ignores estas señales: un testimonio que puede salvar vidas. A los 28 años, Joe Faratzis recibió un diagnóstico devastador:…
Aunque comúnmente se asocia a la infancia, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) también puede persistir en…
El síndrome metabólico es un conjunto de trastornos que, cuando se presentan juntos en una persona, aumentan el riesgo de sufrir enfermedades…