Imágenes: wikipedia.org
El fenómeno natural solo ocurre en estos meses porque durante el resto del año donde se vive en verano, el árbol se desnuda para soportar la sequía, pierde todas sus hojas para evitar la eliminación de agua en sus tejidos y de esa manera regula el equilibrio hídrico. Las estructuras moleculares de las sustancias presentes en las envolturas florales absorben las longitudes de ondas de seis colores, menos la del color amarillo, que la rechazan o reflejan y por eso toman esa coloración. (El increíble fenómeno natural que se puede observar en el desierto de la Tatacoa ¡Una maravilla!)
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…