Imagen: Twitter @BasilicaChiquin
Cuando Colombia celebraba un siglo de independencia y gozaba de un ambiente de paz, se decidió que era el momento propicio para coronar el lienzo de la Virgen de Chiquinquirá, ocurrió el 9 de julio de 1919 y hoy, otros cien años después, seguimos celebrando que la obra que tiene más de 400 años nos sigue acompañando.
En la décima salida de la Virgen de Chiquinquirá de su santuario, la logística estuvo a cargo de Servientrega, empresa que tuvo la misión de transportarla por primera vez por aire. La compañía no escatimó en esfuerzos y cuidados para llevar protegida a la ‘Reina y Patrona’.
Estas son tres de las salidas más importantes de la Virgen de Chiquinquirá…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…
Una investigadora chilena desarrolla NUP!, un tratamiento 100% natural contra la bacteria responsable del 95 % de los casos de…
¡Habemus papa! El nuevo líder de la Iglesia Católica, tomará el nombre de León XIV y es el tercer Papa…
Ojo con el billete que trae un punto porque vale más. Últimamente, se ha popularizado en Colombia la tendencia a…