Japón ha sido uno de los líderes mundiales en innovación y tecnología durante las últimas décadas, y sus inventos han traído muchos beneficios al mundo. Desde la electrónica y la informática hasta la automoción y la robótica, el país asiático ha sido un líder en la creación de tecnología de vanguardia.
Uno de los mayores beneficios que ha recibido el mundo gracias a los inventos japoneses es la tecnología en la industria automotriz. La introducción de los automóviles japoneses en la década de 1960 cambió por completo gracias a la eficiencia y la fiabilidad de los vehículos japoneses, combinados con su asequibilidad, que los convirtieron en una opción popular para millones de personas en todo el mundo.
Ahora, los japoneses volvieron al ruedo con un anuncio sumamente ambicioso y no es enviar una nave tripulada: se trata de la construcción de una ciudad en la Luna. Ispace, una compañía nipona, sería la encargada de crear ‘Moon Valley’, una ciudad con capacidad para 1.000 personas.
Incluso, se atrevieron a dar una fecha: Ispace espera llegar a la Luna en el 2040 con la ciudad. “Ha llegado el momento de que el mundo reconsidere cómo explorar y desarrollar el espacio (…) La Luna es un nuevo escenario para los negocios”, escribe la compañía japonesa en su página web.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…