Completamente blanco, así es el sorprendente campo de fútbol recién inaugurado junto al estadio olímpico Fisht de la ciudad rusa de Sochi. Las instalaciones fueron anfitrionas del Mundial 2018 de la FIFA.
Este jueves 4 de abril (2019), los habitantes de Sochi acogieron la presentación de un campo de fútbol únicamente hecho a partir de 50 mil vasos de plástico recogidos durante el campeonato.
The Budweiser ReCup Arena, fue el nombre elegido para este complejo deportivo. Con unas dimensiones de 65 por 42 metros cuadrados, el proyecto forma parte del compromiso de la cervecera Budweiser, uno de los patrocinadores principales de FIFA durante más de 30 años, con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.
La leyenda FIFA y campeón del mundo italiano, Marco Materazzi fue uno de los invitados a la inauguración del Budweiser ReCup Arena.
El Mundial 2018 se disputó en Sochi y otras diez ciudades rusas entre los días 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Más de tres millones de hinchas extranjeros llegaron a Rusia para disfrutar del torneo.
Según datos de la propia Budweiser, durante el torneo se usaron más de 3,2 millones de sus vasos, las cuales fueron consideradas por muchos como símbolo y ‘souvenir’ del Mundial.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Estos son los detalles del libro del libro de 'La gorda Fabiola'. Juan Valencia, hijo de la recordada humorista Fabiola…
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…