Imagen: hippopx.com
Un estudio de la Universidad Juiz de Fora (Brasil) publicado en la revista científica PLOS ONE, indica que uno de cada diez gatos sufre ansiedad por separación cuando su familia se va de casa. Ellos también tienen necesidades tanto sociales como emocionales, así que no les gusta quedarse solos durante mucho tiempo.
Bajo el punto de vista de los expertos, los gatos no deberían pasar más de 24 horas sin ningún tipo de supervisión. (Recuerda que los perros y gatos no son juguetes)
No se trata simplemente de dejarles comida y agua, sino que los gatos también necesitan jugar y estar en contacto con su familia.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El síndrome metabólico es un conjunto de trastornos que, cuando se presentan juntos en una persona, aumentan el riesgo de sufrir enfermedades…
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Roberto Cardona: cirujano plástico, estético y reconstructivo antioqueño, con Master en Microcirugía por la Universidad de Barcelona y formación avanzada…
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El colesterol alto es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo, pero la buena noticia es…
Valledupar dio un paso decisivo en su proyección internacional con su participación en FITUR 2025, la feria turística más importante…