Imagen: pixnio.com
Cambios en el apetito
Si notas que tu gato ha perdido el interés en la comida o ha dejado de comer por completo, podría ser un indicio de tristeza.
Apatía o falta de energía
Si muestra una disminución significativa en su nivel de actividad y pasa la mayor parte del tiempo durmiendo o inactivo, podría ser un signo de tristeza.
Evita el contacto social
Los gatos suelen ser animales sociales, pero si notas que tu gato evita el contacto contigo u otros animales en el hogar, es posible que esté experimentando tristeza.
Cambios en el comportamiento de aseo
Si ha dejado de acicalarse adecuadamente, como tener el pelaje desordenado o descuidado, podría ser una señal de tristeza.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…