Imagen: Shutterstock.com
Los celulares inteligentes se han convertido en más que una necesidad de las personas. Muchos pasan las 24 horas pendientes de su móvil para alguna actividad: redes sociales, buscar información, escuchar música, entre otras. Sin embargo, Vitaminwater planeó un concurso para no utilizar el celular durante un año. Quien gane, tendrá en su bolsillo una recompensa de US$100 mil dólares, es decir, 300 millones de pesos. Si solo logra seis meses le darán 30 millones.
Los participantes deben inscribirse en el concurso antes del 8 de enero de 2019. Para hacerlo, tienen que poner un tuit o publicar en Instagram cómo usaría su año si tomara un descanso de su teléfono inteligente. Tienes que incluir los hashtags #nophoneforayear y #contest en la publicación de las redes sociales.
El concursante seleccionado recibirá un teléfono celular del año 1996 y un plan telefónico por un año. Solo podrá usar computadores, tabletas o altavoces inteligentes como Google Home o Amazon Echo y ni siquiera podrá tener contacto con el teléfono de alguien más. De acuerdo con Fox News, la empresa no detalló cómo monitorearán el concurso, pero dijo que las pruebas de detección de mentiras estarán involucradas. Su objetivo con este concurso dirigido exclusivamente a ciudadanos estadounidenses, es generar conciencia sobre la adicción a la tecnología.
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…