Foto: Instagram @angelousmiracula
Luly Bossa compartió con sus seguidores en Instagram algunos detalles de los últimos días que vivió junto a su hijo menor, Ángelo, quien falleció el pasado 9 de marzo a los 22 años debido a la distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad degenerativa de los músculos.
Una de las revelaciones más impactantes fue la última voluntad expresada por Ángelo antes de su fallecimiento. Según Bossa, su hijo expresó el deseo de ser cremado, manifestando: “‘A mí que no me coman los gusanos'”. Estas palabras conmovieron a la actriz, quien tomó la decisión de cumplir con la voluntad de su hijo y optó por la cremación.
Además, Bossa compartió algunas palabras de su hijo mayor, Lucciani, quien expresó que Ángelo seguía luchando por ella, a pesar de estar cansado. La actriz recordó los momentos previos y posteriores a la muerte de Ángelo, destacando la ausencia de ayuda médica durante una crisis respiratoria y la impotencia que sintió al intentar salvarlo.
A pesar de sus esfuerzos, Ángelo finalmente falleció, y Bossa describió la sensación de desesperanza al recibir la noticia de los médicos. La actriz relató el difícil proceso de despedida y la ausencia de asistencia médica adecuada durante los momentos críticos, lo que añadió más dolor a la tragedia de perder a su hijo.
El exceso de humedad en piscinas y playas puede provocar inflamación auditiva si no se toman medidas preventivas Durante la…
Una buena planeación puede evitar que los gastos del viaje se conviertan en deudas que duren todo el año. El…
Una selección pensada para acertar con un obsequio útil, duradero y alineado con los hábitos digitales de cada persona. Elegir…
La medida fortalece las relaciones bilaterales y abre nuevas oportunidades de turismo para los viajeros colombianos en Europa. Viajar al…
Los perros son una excelente compañía para cualquier persona, incluyendo a los más pequeños del hogar. Desde hace miles de…
Gastronomía temática, celebraciones familiares y planes frente al mar marcan la agenda decembrina en destinos clave del país. La temporada…