Imagen: Facebook/aercaribe/
A este lugar llegó el cantante de vallenato Silvestre Dangond, para regalarles a los niños indígenas de esa región un día inolvidable.
Con la ayuda de la fundación Vuelos de Alegría, el cantante guajiro entregó cerca de 7.500 juguetes para los niños. Al ser una región apartada, los habitantes de esta ciudad no celebran navidad como en otras partes del país y este podría ser el único regalo que reciban los pequeños.
Su llegada a Mitú sorprendió a todos los habitantes con quienes compartió algunas de sus canciones y dio unas palabras de esperanza y celebración para las festividades de fin de año.
Vestido de papá Noel, el cantante empezó a entregarles los regalos a los niños que esperaban ansiosos. Fueron cerca de 5 mil niños. (El chocoano que vendía agua en su carreta, pero decidió convertirla en una biblioteca ambulante)
‘Silvestristas de corazón grande‘ es la fundación creada por el cantante colombiano. Desde su creación en 2015, la fundación se ha encargado de brindar ayudas a las poblaciones más vulnerables. La labor más reciente fue apoyando a las personas damnificadas por el invierno en diferentes regiones del país.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…