Imagen: Facebook/aercaribe/
A este lugar llegó el cantante de vallenato Silvestre Dangond, para regalarles a los niños indígenas de esa región un día inolvidable.
Con la ayuda de la fundación Vuelos de Alegría, el cantante guajiro entregó cerca de 7.500 juguetes para los niños. Al ser una región apartada, los habitantes de esta ciudad no celebran navidad como en otras partes del país y este podría ser el único regalo que reciban los pequeños.
Su llegada a Mitú sorprendió a todos los habitantes con quienes compartió algunas de sus canciones y dio unas palabras de esperanza y celebración para las festividades de fin de año.
Vestido de papá Noel, el cantante empezó a entregarles los regalos a los niños que esperaban ansiosos. Fueron cerca de 5 mil niños. (El chocoano que vendía agua en su carreta, pero decidió convertirla en una biblioteca ambulante)
‘Silvestristas de corazón grande‘ es la fundación creada por el cantante colombiano. Desde su creación en 2015, la fundación se ha encargado de brindar ayudas a las poblaciones más vulnerables. La labor más reciente fue apoyando a las personas damnificadas por el invierno en diferentes regiones del país.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La directora del Máster en Nutrición de la Universidad Europea explica por qué alimentarse conscientemente es más importante que perder…
¿Chicharrón sin culpa? Descubre cómo disfrutarlo de forma saludable El chicharrón es un platillo popular en muchos países de Latinoamérica,…
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
No ignores estas señales: un testimonio que puede salvar vidas. A los 28 años, Joe Faratzis recibió un diagnóstico devastador:…