Imagen: Instagram @tuliorecomienda
A sus 14 años inició una carrera que lo llevaría a ser exitoso en diferentes facetas, entrando a hacer parte del programa Pequeños Gigantes.
Este camino a la fama lo llevó a que, a sus 16 años y gracias al talento de conectar con el público, entrará a hacer parte del staff de locutores y disc-jockeys de la emisora 88.9 FM de Bogotá, donde estuvo por casi 10 años, siendo de los más queridos por la audiencia.
Luego siguió una carrera actoral que lo llevó a producciones como Semilla de Mostaza, Pasiones Secretas y Sangre de Lobos, tiempo que trabajaba también en la emisora.
De actor, a locutor y luego a actor saltó a ser músico, por lo que en 1994, cuando se retiró de 88.9 FM, grabó su primera producción discográfica en género pop titulada ‘Sudores’, aunque no le fue tan bien.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…