Imagen: Instagram @nairoquincoficial
Su infancia estuvo marcada por el campo boyacense, pues vivieron en la vereda La Concepción del vecino municipio de Cómbita, donde ayudaba a su familia en las labores agrícolas; a los 7 años, Nairo tomó más responsabilidades en casa, luego de que su papá sufriera un accidente que lo dejó en condición de discapacidad.
A los 15 años recibió un regalo de su padre que le cambiaría la vida, aunque él todavía no lo sabía: una bicicleta. La idea era que la usara para ir a la escuela, ubicada en el municipio de Arcabuco, a unos 21 kilómetros en terreno de descenso y otro tanto cuesta arriba a la vuelta, con una pendiente hasta del 8%.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Remedios caseros y técnicas efectivas para conservar tus prendas como nuevas, sin productos agresivos. Si alguna vez te has enfrentado…
Un tierno gesto espontáneo convirtió un retrato familiar en una imagen inolvidable que ya emociona a miles en redes sociales.…
Fácil, económico y sin químicos agresivos: así puedes deshacerte de las moscas con ingredientes que ya tienes en tu cocina.…
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…