Imagen: Instagram @nairoquincoficial
Su infancia estuvo marcada por el campo boyacense, pues vivieron en la vereda La Concepción del vecino municipio de Cómbita, donde ayudaba a su familia en las labores agrícolas; a los 7 años, Nairo tomó más responsabilidades en casa, luego de que su papá sufriera un accidente que lo dejó en condición de discapacidad.
A los 15 años recibió un regalo de su padre que le cambiaría la vida, aunque él todavía no lo sabía: una bicicleta. La idea era que la usara para ir a la escuela, ubicada en el municipio de Arcabuco, a unos 21 kilómetros en terreno de descenso y otro tanto cuesta arriba a la vuelta, con una pendiente hasta del 8%.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La octava edición de los Premios Mujeres de Éxito 2025, celebrada este 27 de noviembre, se convirtió en una de…
¡Descubre la Navidad a través de los ojos y las tradiciones de estos pintorescos lugares! La Navidad en Colombia se…
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…