Desde que se dio a conocer la separación de Shakira y Gerard Piqué, los ojos de la farándula del mundo están puestos en cada paso que da la pareja, especialmente en el futbolista que no ha ocultado para nada su nueva relación.
Como era de esperarse en cualquier divorcio de esta magnitud, el público no dudó en tomar una posición y la mayoría se fue de apoyo a la cantante colombiana, pues el futbolista le habría sido infiel, no solo con su actual novia, sino, según medios internacionales, con otras mujeres años atrás.
Esto ha desatado una oleada de odio al jugador del Barcelona, quien ya empezó a sentir la presión del público, sobre todo desde que se conoció la identidad de Clara Chía, su nuevo amor. (Famoso político de Estados Unidos le envió piropos a Shakira)
Primero, fueron fotografiados en enero de este año; más tarde, se divulgó un video donde se ven muy acaramelados en un concierto y, finalmente, tomados de la mano asistiendo como pareja a un matrimonio.
Esto no ha sentado nada bien a su imagen, y los fans de Shakira no han hecho más que defender a la artista y señalar el error que pudo haber cometido Piqué al dejarla.
Por eso, Gerard Piqué anunció que tomará acciones legales en contra de los medios de comunicación frente a las informaciones que han emitido al público, pues las consecuencias de estar en el ojo del huracán “alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”. (El método de Shakira para pasar la “tusa” por su separación con Piqué)
En España, los paparazzi no lo pierden de vista, aunque esté acompañado de sus hijos, por lo que exigió respeto por medio de un comunicado de sus abogados. Aseguró que aunque respeta “la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información”, se han “publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”, ocasionándole muchos daños.
Así mismo, “el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, de modo que busca una medida de alejamiento: “nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.
“Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”, se lee en el comunicado.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Nuevos estudios revelan si el cafeína podría ayudar a prevenir el deterioro cognitivo. El consumo de cafeína podría convertirse en…
El hallazgo de ARN conservado en ejemplares de tigre de Tasmania abre una nueva puerta en la ciencia para recuperar…
El viaje de Juan Diego Alvira: De un joven soñador en Ibagué al éxito en el periodismo Juan Diego Alvira,…
Le contamos cómo superarlo de manera práctica. Este síndrome representa un bloqueo que dificulta la creación de textos desde cero…
El aumento de horas frente a dispositivos electrónicos puede provocar fatiga ocular y otros trastornos visuales. En la era digital,…
Así puedes mejorar tu salud a través de la alimentación. Mitos y verdades del ayuno. Adoptar una alimentación saludable es…