Muchas personas dicen que no hay mejor compañía para el ser humano que una mascota. En esta ocasión no fue la excepción, ya que este perro labrador acompañó a su dueña durante sus estudios de maestría en terapia ocupacional en una universidad de Estados Unidos.
Griffin fue clave para Brittany Hawley se graduara, la mujer sufre de un dolor crónico que no le permite caminar, motivo por el cual su perro de cuatro años está entrenado para poder alcanzarle cosas, abrir puertas y apoyarla emocionalmente.
Por este motivo, los directivos de la Universidad de Clarkson, Nueva York, decidieron entregarle el cartón de graduado a Griffini, ya que demostró un esfuerzo extraordinario, un compromiso constante y una dedicación diligente al bienestar y éxito estudiantil.
Para Brittany, siempre fue muy importante que la institución educativa le otorgara el título a su mascota después de terminar los cuatro años de estudios.
“Presioné para que él también se graduara desde el primer día”, aseguró Brittany a través de su cuenta oficial de Instagram.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…