Imagen: Instagram @clarksonuniv
Muchas personas dicen que no hay mejor compañía para el ser humano que una mascota. En esta ocasión no fue la excepción, ya que este perro labrador acompañó a su dueña durante sus estudios de maestría en terapia ocupacional en una universidad de Estados Unidos.
Griffin fue clave para Brittany Hawley se graduara, la mujer sufre de un dolor crónico que no le permite caminar, motivo por el cual su perro de cuatro años está entrenado para poder alcanzarle cosas, abrir puertas y apoyarla emocionalmente.
Por este motivo, los directivos de la Universidad de Clarkson, Nueva York, decidieron entregarle el cartón de graduado a Griffini, ya que demostró un esfuerzo extraordinario, un compromiso constante y una dedicación diligente al bienestar y éxito estudiantil.
Para Brittany, siempre fue muy importante que la institución educativa le otorgara el título a su mascota después de terminar los cuatro años de estudios.
“Presioné para que él también se graduara desde el primer día”, aseguró Brittany a través de su cuenta oficial de Instagram.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…