Imagen: Instagram @clarksonuniv
Muchas personas dicen que no hay mejor compañía para el ser humano que una mascota. En esta ocasión no fue la excepción, ya que este perro labrador acompañó a su dueña durante sus estudios de maestría en terapia ocupacional en una universidad de Estados Unidos.
Griffin fue clave para Brittany Hawley se graduara, la mujer sufre de un dolor crónico que no le permite caminar, motivo por el cual su perro de cuatro años está entrenado para poder alcanzarle cosas, abrir puertas y apoyarla emocionalmente.
Por este motivo, los directivos de la Universidad de Clarkson, Nueva York, decidieron entregarle el cartón de graduado a Griffini, ya que demostró un esfuerzo extraordinario, un compromiso constante y una dedicación diligente al bienestar y éxito estudiantil.
Para Brittany, siempre fue muy importante que la institución educativa le otorgara el título a su mascota después de terminar los cuatro años de estudios.
“Presioné para que él también se graduara desde el primer día”, aseguró Brittany a través de su cuenta oficial de Instagram.
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…
Una gestión adecuada de los contratos laborales puede marcar la diferencia entre el éxito organizacional y los riesgos legales. Elegir…