Imagen: Instagram @nataliareyesg
Llegar a protagonizar una película en Hollywood es uno de los logros más importantes que puede tener un actor o actriz en su carrera profesional, debido a que muy pocas personas lo logran hacer y menos de uno de los largometrajes más importantes en la historia.
Este es el caso de Natalia Reyes, una artista colombiana que será la protagonista de la próxima secuencia de Terminator, una de las películas más importantes en la historia de Hollywood.
El camino que ha tenido que atravesar esta bogotana de 32 años no ha sido nada fácil. En sus inicios en Colombia tuvo que sortear muchas dificultades, pero gracias a su talento y dedicación ahora es de las actrices más importantes del país.
Con tan solo 9 años Natalia Reyes tenía muy claro lo que quería hacer por el resto de su vida, por eso desde esa edad empezó a estudiar en Caraluna, una de las escuelas musicales y teatrales más importantes de Bogotá.
Durante 7 años estuvo preparándose todos los días para convertirse en una de las actrices y cantantes más importantes del país.
En 2003 todo ese esfuerzo y dedicación rindieron sus frutos, cuando la reconocida serie colombiana “Pandillas Guerra y Paz” le dio la oportunidad de interpretar a su primer personaje en la televisión colombiana.
Después de interpretar por más de 8 años innumerables personajes en la pantalla pequeña, en 2011 Natalia Reyes decidió irse a vivir a Nueva York para estudiar en la prestigiosa academia de actuación Lee Strasgber.
En el preciso momento en el cual ingresó a esta institución empezó a realizar una serie de cortometrajes y comerciales para importantes marcas de este país.
Sin embargo, su sueño de llegar a Hollywood estaba bastante claro, por lo cual aprovechó una oportunidad de participar en la película “Lady, la Vendedora de Rosas”, con la fortuna de que fue transmitida por Netflix en toda Latinoamérica.
Recientemente tuvo la oportunidad de participar en la cinta estadounidense Running With The Devil, la cual fue protagonizada por Nicolas Cage.
Su gran trabajo la llevó a ser la protagonista de Terminator, una de las sagas más importantes en la historia del cine y la cual la convierte en la primera colombiana en alcanzar este logro tan importante.
“Siempre he soñado en grande. Desde unos años para acá decidí hacer cine con los mejores del planeta y proyectos que motivaran a seguir trabajando”, dijo Natalia Reyes, en entrevista con la Red de Caracol.
Las ganas de salir adelante ha sido el pilar fundamental para lograr cumplir los sueños, por eso para esta importante actriz colombiana este es tan solo el primer paso para catalogarse como una de las más importantes del mundo.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…