Imágenes: Facebook Chespirito - Twitter @espectaculomun1
Roberto Gómez Bolaños, conocido por interpretar papeles que marcaron la historia de la televisión latinoamericana como: ‘Chespirito’, ‘El Chavo del Ocho’ y el ‘Chapulín Colorado’ falleció el 28 de noviembre de 2014.
La carrera artística del comediante comenzó en la radio y la pantalla chica luego de haber sido creativo publicitario. En 1973 sus programas eran un éxito internacional y se transmitían en toda América Latina, ocupando el primer lugar de sintonía. (Hijo de Roberto Gómez Bolaños revela secretos del Chapulín Colorado en sus 50 años)
Lo que pocos saben, es que el comediante falleció en “Villa Florinda”, su mansión ubicada en Cancún, México.
La propiedad cuenta con un estilo neoclásico hispano mexicano, con amplios, confortables y lujosos espacios. En los grandes jardines tiene una enorme cancha de tenis, gimnasio, spa con jacuzzi y hasta un muelle privado con ingreso para yates. (Entrevistar a Roberto Gómez Bolaños, un momento memorable que marcó la carrera de Jota Mario Valencia)
El portal inmobiliario Berkshire Hathaway puso en venta la propiedad. Actualmente, la mansión se encuentra en un precio de 2 millones de dólares, es decir, 7.424.020.000 pesos colombianos.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…