Imágenes: Facebook Chespirito - Twitter @espectaculomun1
Roberto Gómez Bolaños, conocido por interpretar papeles que marcaron la historia de la televisión latinoamericana como: ‘Chespirito’, ‘El Chavo del Ocho’ y el ‘Chapulín Colorado’ falleció el 28 de noviembre de 2014.
La carrera artística del comediante comenzó en la radio y la pantalla chica luego de haber sido creativo publicitario. En 1973 sus programas eran un éxito internacional y se transmitían en toda América Latina, ocupando el primer lugar de sintonía. (Hijo de Roberto Gómez Bolaños revela secretos del Chapulín Colorado en sus 50 años)
Lo que pocos saben, es que el comediante falleció en “Villa Florinda”, su mansión ubicada en Cancún, México.
La propiedad cuenta con un estilo neoclásico hispano mexicano, con amplios, confortables y lujosos espacios. En los grandes jardines tiene una enorme cancha de tenis, gimnasio, spa con jacuzzi y hasta un muelle privado con ingreso para yates. (Entrevistar a Roberto Gómez Bolaños, un momento memorable que marcó la carrera de Jota Mario Valencia)
El portal inmobiliario Berkshire Hathaway puso en venta la propiedad. Actualmente, la mansión se encuentra en un precio de 2 millones de dólares, es decir, 7.424.020.000 pesos colombianos.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…
El dolor lumbar, una pandemia silenciosa Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el dolor lumbar es la principal…
Desde su fundación en 1969 por el visionario Arturo Calle, la compañía ha construido un legado cimentado en la calidad,…