Roberto Gómez Bolaños, conocido por interpretar papeles que marcaron la historia de la televisión latinoamericana como: ‘Chespirito’, ‘El Chavo del Ocho’ y el ‘Chapulín Colorado’ falleció el 28 de noviembre de 2014.
La carrera artística del comediante comenzó en la radio y la pantalla chica luego de haber sido creativo publicitario. En 1973 sus programas eran un éxito internacional y se transmitían en toda América Latina, ocupando el primer lugar de sintonía. (Hijo de Roberto Gómez Bolaños revela secretos del Chapulín Colorado en sus 50 años)
Lo que pocos saben, es que el comediante falleció en “Villa Florinda”, su mansión ubicada en Cancún, México.
La propiedad cuenta con un estilo neoclásico hispano mexicano, con amplios, confortables y lujosos espacios. En los grandes jardines tiene una enorme cancha de tenis, gimnasio, spa con jacuzzi y hasta un muelle privado con ingreso para yates. (Entrevistar a Roberto Gómez Bolaños, un momento memorable que marcó la carrera de Jota Mario Valencia)
El portal inmobiliario Berkshire Hathaway puso en venta la propiedad. Actualmente, la mansión se encuentra en un precio de 2 millones de dólares, es decir, 7.424.020.000 pesos colombianos.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…