Imágenes: Facebook Chespirito - Twitter @espectaculomun1
Roberto Gómez Bolaños, conocido por interpretar papeles que marcaron la historia de la televisión latinoamericana como: ‘Chespirito’, ‘El Chavo del Ocho’ y el ‘Chapulín Colorado’ falleció el 28 de noviembre de 2014.
La carrera artística del comediante comenzó en la radio y la pantalla chica luego de haber sido creativo publicitario. En 1973 sus programas eran un éxito internacional y se transmitían en toda América Latina, ocupando el primer lugar de sintonía. (Hijo de Roberto Gómez Bolaños revela secretos del Chapulín Colorado en sus 50 años)
Lo que pocos saben, es que el comediante falleció en “Villa Florinda”, su mansión ubicada en Cancún, México.
La propiedad cuenta con un estilo neoclásico hispano mexicano, con amplios, confortables y lujosos espacios. En los grandes jardines tiene una enorme cancha de tenis, gimnasio, spa con jacuzzi y hasta un muelle privado con ingreso para yates. (Entrevistar a Roberto Gómez Bolaños, un momento memorable que marcó la carrera de Jota Mario Valencia)
El portal inmobiliario Berkshire Hathaway puso en venta la propiedad. Actualmente, la mansión se encuentra en un precio de 2 millones de dólares, es decir, 7.424.020.000 pesos colombianos.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…