Imagen: Instagram @diazlizdany
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos de mayor reconocimiento a nivel mundial, en especial por las presentaciones que se realizan en el medio tiempo del partido. El entretiempo de la final 2020, estuvo marcado por talento colombiano gracias a la participación de Shakira. Junto a ella, 24 bailarines del grupo caleño Swing Latino.
La presentación de la cantante llenó de orgullo a los colombianos. Sus canciones se volvieron tendencia y sus movimientos lograron conquistar el corazón de los fieles seguidores del fútbol americano. En una de sus coreografías la barranquillera bailó champeta, una de las danzas tradicionales de la región Caribe.
La responsable de que los movimientos de Shakira fueran perfectos fue Liz Dany Campo, una joven cartagenera de 18 años apasionada por el baile y los ritmos colombianos. Liz hace parte del grupo de danzas “La Mamba Africana” y ha participado en varios eventos donde muestra su talento y responde económicamente por su familia.
Estas características llamaron la atención de Shakira que no dudo en darle la oportunidad de compartir tres meses juntas, tiempo que sirvió para organizar las coreografías que mostró la cantante en el Super Bowl.
El sueño de Liz Dany Campo es seguir trabajando con Shakira para que el talento colombiano sea reconocido en el exterior. Además, espera empezar una carrera universitaria y aprender inglés.
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…