Nació en el municipio de Sogamoso en el departamento de Boyacá y años más tarde, llegó a Bucaramanga para quedarse. Siguiendo sus sueños, inició una carrera en la policía y fue en esa misma institución que conoció el humor como carrera.
Cuando la institución los llevó a la grabación de Sábados Felices, Alfonso Lizarazo llamó a varios de los policías para que se presentaran en el programa, entre esos quedó Piter Albeiro. Nervioso pero confiado, Omar Alejandro se subió al escenario y vio cómo su público no paraba de reír con sus chistes.
Desde ese momento, Piter Albeiro tomó la decisión de continuar explotando su talento y logró ganar 10 programas consecutivos en el concurso de los ‘cuentachistes’ en Sábados Felices, ganando un carro último modelo.
Actualmente vive en Miami y muestra feliz algunas de las cosas que ha obtenido con esfuerzo y que se han convertido en el fruto de su trabajo, una de ellas es su flamante Lamborghini Huracán.
Fue en Bucaramanga donde planeo tener una empresa que le ayudara a cumplir su sueño. Su negocio es de renta de carros llamada ‘Super nice-ren a car’, dicho negocio ubicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, ha sido tan efectivo que varias celebridades colombianas han rentado autos.
Cuando inició su empresa, comenzó con 20 carros y al ver que era buen negocio fue adquiriendo más, hoy cuenta con 100 vehículos para alquiler y la compañía tiene 19 empleados.
El primer carro que tuvo Piter Albeiro fue un Simca 1.300 que le regaló su papá cuando estaba en el último año de colegio. Luego, su primer vehículo cero kilómetros fue un Renault 9 que se ganó en Sábados Felices, en 1996.
Años después, compró un Lamborghini Gallardo Spyder, siendo su primer carro de esta marca, luego el fabricante de automóviles italiano le ofreció la opción de comprar un cupo para adquirir el modelo Huracán y él no dudo en aceptarla. El carro tiene un precio en el mercado de aproximadamente 250.000 dólares es decir unos 772 millones de pesos colombianos.
Hoy, el actual ganador del reality Master Chef Celebrity, vive entre Miami y Bogotá, dedica parte de su tiempo a su empresa, pero también a su familia, su esposa Carolina Rojas, con la que lleva más de 15 años de matrimonio, relación que tiene un hijo de 9 años llamado Alejandro Leiva, quien es aficionado al golf.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…